Campanitas de Cristal

Las campanitas de cristal genshin impact pueden ser algo difíciles de recolectar. Solo se muestran en ubicaciones específicas de Teyvat y son de difícil ingreso. Sin embargo, si sabemos donde buscar va a ser muy sencillo localizarlas.

Los consumibles de Genshin Impact están por todas partes del mundo de Teyvat. No obstante , algunos son más comunes que otros y no siempre somos capaces de encontrar lo que estamos buscando. Una de esas flores extrañas es la Campanita de Cristal. Se esconden en lugares reservados y muy específicos, de forma que si no entendemos precisamente qué buscar y dónde puede ser algo difícil hacernos con ellos.

YouTube video

Tener buenos personajes para examinar es una ventaja muy importante , con lo que siempre deberíamos llevar uno en nuestro equipo.

Donde conseguir campanita de cristal genshin impact

La mejor dirección para comenzar a agarrar Campanitas de Cristal es el Pueblo de Mingyun. Concretamente, deberemos rodear los barrancos que bordean el pueblo para localizar estas plantas que medran en las laderas de las montañas. ¡Mucho más vale elaborar el aparato de escalada!

Donde conseguir campanitas de cristal genshin impact
Donde conseguir campanitas de cristal genshin impact

Como conseguir campanita de cristal genshin impact

Esta flor se encuentra en la naturaleza. Para llegar a ellas deberás acercarte a las laderas de ciertas montañas, trepando o volando. Unos buenos personajes exploradores no te vendrían mal. Has de saber que estas flores se ocultan en lugares reservados, y has de saber ubicarlas muy bien, para ello la habilidad pasiva de Qiqi va excelente.

Donde comprar campanitas de cristal genshin impact

Si quieres comprarlas, dale al play y pon atención al video de abajo.

YouTube video