Delicia del Campo

Delicia del campo de Genshin Impact, es un platillo que se caracteriza por tener una rareza equivalente a dos estrellas y es perfecto para restablecer vida.

El nombre base de este suculento platillo es el de camarón de cristal y su receta se logra toda vez que se ostente el rango de aventura equivalente a 25. Para entonces comprar la receta por 2.500 Mora en el Restaurante Wanmin.

¿Cómo hacer delicia del campo?

Para realizar delicia del campo de Genshin Impact se requiere la disponibilidad de los siguientes tres ingredientes culinarios:

  • Arroz x3
  • Camarón x3
  • Zanahoria x2
Receta Delicia del Campo Genshin Impact
Receta Delicia del Campo Genshin Impact

¿Dónde comprar camarón?

El camarón se puede comprar en la tienda la Segunda Vida por un costo de 120 Mora a Dongsheng. Pero también Lao Sum lo vende por 150 Mora.

Efectos de delicia del campo

El principal efecto de delicia del campo es el de restablecer hasta un 26 % de vida para todos los integrantes. Y además es posible lograr cada 5 segundos 570 puntos de la vital salud por un periodo de 30 segundos.

Cabe mencionar que estos efectos como en el resto de las comidas no se aplican para la modalidad cooperativa en el resto de los participantes.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat