Espada de Hierro Blanco

Publicidad

Tal y como se describe en el juego, la Espada de Hierro Blanco de Genshin Impact es «Un mandoble fabricado con hierro blanco que aumenta su potencia al tiempo que tiene un peso relativamente ligero. Puede ser manejada por personas con fuerza normal en los brazos, pero su manejo es mucho mejor cuando es empuñada por grandes guerreros».

Un arma de 3 estrellas que cuenta con un ataque base de 39 hasta 401. Es ligera, brillante y emite destellos de luz que pueden hasta dejar ciego a tus enemigos, aunque inicialmente su propósito no era entrar en guerra, sino que cuando un compañero caía en combate, se ponía esta arma en el lugar donde murió.

¿Cómo conseguir la Espada de Hierro Blanco?

Es un mandoble común que podrás tener como recompensa en los cofres que puedes encontrar en cualquier parte de Teyvat.

Espada de Hierro Blanco Genshin Impact
Espada de Hierro Blanco Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la Espada de Hierro Blanco?

Cosecha: un poder que restaura desde 8% hasta 16% de vida al derrotar a un enemigo.

Bonus defensa: desde 9.6% hasta 43.9%.

Los mejores personajes para usar la Espada de Hierro Blanco

100% recomendado para usar con Noelle si lo que buscas es una buena protección y la posibilidad de auto-sanación cuando hagas Ataques Cargados.

Otra buena opción sería usarlo con Xinyan para producir la auto-sanación cuando se dispara su ataque de ráfaga, así acaba con los enemigos mientras gana puntos para restaurar su vida.

Materiales para construir la Espada de Hierro Blanco

Para la ascensión de este mandoble deberás buscar:  Grilletes de Diente de León, Dispositivo del caos y Condensado de Slime. A medida que vayas evolucionando, la cantidad de estos materiales requeridos aumentará, hasta que al intentar llegar al nivel 90 necesitarás: Ideales de Diente de León, Caldera del caos,  Esencia de Slime y 30.000 moras.

La Espada de Hierro Blanco es un arma bastante decente para ser de 3 estrellas, seguramente querrás tenerla y aprovecharla al menos hasta que encuentres otras de 4 o 5 estrellas.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!