Hoja Fría

Esta espada de Genshin Impact con un nombre tan penetrante como Hoja Fría ha sido forjada con acero de alta resistencia  por medio de pliegues. Aquí te decimos cómo obtenerla y con cual personaje equiparla. Su hoja de brillo frío y tenue hace de esta espada Cold Blade una arma importante para el combate, especialmente para personajes Hydro o Cryo que la pueden equipar.

La Hoja Fría de Genshin Impact es un arma con una rareza de tres estrellas y se dice que era propiedad de un célebre aventurero que anduvo por toda la tierra enfrascado en una dura lucha contra las fuerzas del mal. Aunque finalmente este aventurero, cansado de luchar y enamorado, cedió su espada a todo aquel que quiera continuar su lucha.

Espada Hoja Fria Genshin Impact
Espada Hoja Fría Genshin Impact

Como conseguir la espada Hoja Fría

Esta arma de ataque base de 39 y stat secundario que ofrece un bonus de ataque físico  puede conseguirse a través de las recompensas en los deseos de Gachapon.

Como se trata de un arma de 3 estrellas se puede conseguir abriendo algunos de los cofres que se encuentran en el mundo o derrotando algunos jefes.

En otras palabras, bastará completar algunas misiones para hacerse de esta arma, que aun cuando no es una de las mejores de Genshin Impact, equipada con los personajes adecuados puede proporcionar grandes ventajas.

¿Cuáles son los efectos de la espada Hoja Fría?

Esta espada aumenta el daño contra los enemigos afectados por Hydro o Cryo en un 12%. En un nivel 1 tiene un ATQ de 39 y un ataque de stat secundario de 7,7%.

Además, esta espada de hoja helada es un arma de Genshin Impact que adjunta una habilidad donde el daño que inflige su portador a enemigos con vulnerabilidad criogénica o hidroeléctrica aumenta hasta un 24%.

Además de aumentar el poder de daño de estos personajes Hydro y Cryo, estos pueden combinarse para congelar el enemigo de forma temporal y así atacarlo.  

Personajes para usar la espada Hoja Fría

La habilidad Cryo de personajes como Chongyun puede congelar el agua para poder caminar encima, mientras que personajes hydro como Barbara pueden manejar el elemento agua, pero también ciertas armas aumentan su capacidad de daño.

Además, como se trata de una espada ligera vendrá bien con personajes que se emparejen con DPS.

En este caso equiparar estos personajes con la espada Cold Blade aumentará en un 12% el daño contra los enemigos.

Por lo tanto, es una espada que utilizada con estos personajes se le puede sacar provecho para causar mayor daño a los enemigos y así completar las misiones.

Recomendaciones a tener en cuenta para usar esta espada

Aunque no pueden esperarse resultados sorprendentes de la espada Hoja Fría, ya que no es un arma de gran calidad o rareza, el utilizarla con personajes Hydro y Cryo puede aprovecharse para obtener algunas ventajas al momento del combate.

 Por otro lado, al ser una espada de tres estrellas se supone que no requerirá de gran esfuerzo obtenerla, lo que hace que valga la pena seleccionarla.