Lanza del Principiante

La Lanza del Principiante de Genshin Impact es probablemente una de las que primero te vas a encontrar en tu aventura durante el juego. Es un arma común de 1 estrella con un ataque base de 23 hasta 185 en su nivel máximo.

Esta lanza es tan recta como el asta de una bandera y se convirtió en el arma de los campesinos de Mondstadt que no tenían espadas y que no habían recibido ningún entrenamiento militar, justamente por esa misma razón, porque es un arma que se puede usar sin entrenar. Mientras los nobles usaban la espada.

¿Cómo conseguir la Lanza del Principiante?

No vas a tener problema en adquirir esta lanza, solo tienes que estar pendiente de los cofres que encontrarás durante tu recorrido porque es ahí donde aparecerán.

Lanza del Principiante Genshin Impact
Lanza del Principiante Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la Lanza del Principiante?

Al ser un arma de solo 1 estrella, esta arma no tiene ningún efecto pasivo ni otro bonus, solo te será útil para avanzar en los primeros niveles del juego.

Los mejores personajes para usar la Lanza del Principiante

Es un arma básica, por lo que no debes preocuparte por el mejor personaje para utilizarla, simplemente funcionará con cualquiera que tengas en este momento. Como no tiene ningún efecto especial, no mejorará ni afectará a ninguno de los personajes que sean aptos para usar lanzas.

Materiales para construir la Lanza del Principiante

Grilletes de Diente de León, Dispositivo del caos y  Pergamino guía es lo que debes tener para empezar con el proceso de ascensión, con solo uno de cada material ya podrás avanzar. Para su nivel máximo ahora deberás tener Esposas de Diente de León, Circuito del caos, Pergamino hechizado y 10.000 moras.