Maquinaria Eterna

Maquinaria eterna es un enemigo de Genshin Impact. Se dice que esta máquina de guerra traicionera es el vestigio de una nación ya extinta. Puede cambiarse su forma de armar de acuerdo a su entorno, y así tener una gran versatilidad de ataques.

¿Donde encontrar la Maquinaria Eterna?

En la Isla Narukami encontrarás al “monstruo enorme» Maquinaria Eterna.

Como derrotar a Maquinaria Eterna Genshin Impact
Como derrotar a Maquinaria Eterna

Curiosidades de Maquinaria Eterna

  • La estructura de Maquinaria Eterna está compuesta por varias piezas.
  • Puede cambiar de forma al rearmar sus componentes de acuerdo a su entorno
  • Emplea una gran variedad de ataques.

Puntos débiles de la Maquinaria Eterna

  • Usar los electrógranos, Moradas del trueno y Gemas del nimbo para hacerle daño a la parte de la Máquina que tiene la barrita de vida encima
  • Se divida en diferentes partes y te ataquen.
  • Tiene un Núcleo expuesto

Como derrotar a Maquinaria Eterna

El objetivo del este desafío es derrotar a la Maquinaria eterna. Puedes utiliza los electrógranos, Moradas del trueno y Gemas del nimbo para obtener beneficios y poder derrotar a este jefe de forma más fácil.

Hay diferentes etapas en la batalla con Maquinaria. Cuando la máquina es una pieza grande, le harás menos daño, por lo que tendrás que esperar a que se divida en diferentes partes para atacar. En ese momento tendrás que encontrar la Morada del trueno y Gemas del nimbo para usar descargas eléctricas y dañar la parte de la máquina con la barra de vida, reduciendo así su vida. Entonces, la máquina caerá al suelo y puede dañar el núcleo que quedara expuesto.

RECOMENDADOS