Masacrademonios

Publicidad

El arma Masacredemonios de Genshin Impact es, hasta ahora, un rumor que llegó con la última actualización 2.0 que tendrá el juego, por lo que aún no hay mucho que podamos saber con certeza.

Además de saber que será un arco de 4 estrellas de rareza, se dice que es un arco de guerra que perteneció a una mijo del pasado, es resistente y fue fabricado con una técnica impresionante. Su ataque base es de 41 y llegará hasta 454. Quédate para conocer lo que hasta el momento se ha revelado de esta arma:

Cómo conseguir el Masacredemonios

Para esta arma necesitarás acudir a las expediciones de Inazuma, cumplir con los requisitos necesarios  para poder así encontrar un plano del arma y luego acudir al herrero para forjarla. La duda de muchos jugadores hasta el momento es cuál es la misión específica que tendrán que cumplir para obtener el plano o si tal vez estará disponible el prototipo en la tienda en Lyue para comprarlo.

Cuando tengas el plano, deberás llevar materiales adicionales como pedazos de hierro blanco, trozos de amatista y el prototipo de arco del norte.

Arco Masacrademonios Genshin Impact
Arco Masacrademonios Genshin Impact

¿Qué efectos tiene el arco Masacredemonios?

Con el poder llamado Gran Jugada, aumentará en un 16% el daño infligido con Ataques Normales y en un 12% el infligido con Ataques Cargados. Este efecto puede aumentar en un 100% cuando el personaje que equipa esta arma tiene restaurada toda su Energía Elemental.

Al llegar al nivel de refinamiento número 5, el poder llega a ser de 32% en el aumento de daño por ataque normal y de 24% en el caso de ataques cargados.

Tiene un efecto bonus de ataque, que comienza en 12% en el primer nivel y va aumentando hasta llegar a 55.1% en el nivel 90.

Los mejores personajes para usar el Masacredemonios

Ganyu: al ver la descripción del arma, parece que Ganyu es una buena candidata para usarla por sus habilidades con el ataque normal y cargado, donde le será muy beneficioso tener el aumento que solo esta arma puede ofrecerle.

Yoimiya: aunque no se sabe mucho de este personaje porque también llegará hasta la actualización 2.0 de Genshin Impact, los jugadores sugieren que puede que ella sea capaz de aprovechar tanto el poder especial como el bonus secundario del arma, puesto que, con cualquier otro de los jugadores, uno de estos se desperdiciaría.

Materiales para construir el Masacredemonios

Necesitarás Sabiduría de Narukami, Prisma oscuro y Flecha robusta para comenzar con la ascensión del arma. En los últimos niveles, se te pedirá Valentía de Narukami, Prisma polarizador y Flecha veterana.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!