Perdición del Dragón

Un dragón dorado entrelazado desde el mango hasta la punta es lo que decora la lanza de Perdición del Dragón de Genshin Impact, es un arma ligera y afilada que puede matar dragones con facilidad.

Es un arma de 4 estrellas de rareza, con un ataque base de 48 que puede llegar a ser de hasta 454, se dice que es una lanza legendaria en Liyue forjada por Kunwu y para esta, usó la columna vertebral de un dragón para usarla como el mango y una de sus garras sirvió para la punta, por eso es irrompible y brilla con la malicia del dragón.

¿Cómo conseguir la Perdición del Dragón?

Usando tus deseos en el Gacha podrás tener la suerte de encontrar esta arma.

Lanza Perdición del Dragón Genshin Impact
Lanza Perdición del Dragón Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la Perdición del Dragón?

Si quieres aumentar el daño contra los enemigos afectados por Hydro o Pyro un 20%, esto lo podrás hacer con el efecto pasivo de la Perdición del Dragón, llamado como «Perdición de las Llamas y el Agua». Este poder aumentará su efecto al llegar al nivel de refinamiento 5, en ese momento afectará a los enemigos Hydro o Pyro en un 36%.

Además tienes un bonus de Maestría Elemental, que iniciará en 48 y llegará hasta 221 al alcanzar el nivel máximo.

Los mejores personajes para usar la Perdición del Dragón

Cualquiera entre Hu Tao, Xingling y Rosaria pueden aprovechar esta arma para comps. de Reacción Elemental.

Aunque no será la primera opción de este personaje, la verdad es que es muy buena para Hu Tao  si quieres que juegue de apoyo o dps secundario en tu equipo. Como tiene una alta Maestría Elemental como bonus, Hu Tao puede hacer mucho daño utilizando la reacción elemental con otros elementos, excepto Geo. 

Materiales para construir la Perdición del Dragón

Si el arma te gusta tanto como para querer evolucionarla, entonces deberás empezar buscando Perdigones de plomo, Polen de neblina, Pergamino guía y 5.000 moras. Luego, cuando quieras llegar a los niveles máximos de ascensión,  deberás contar con Perdigones primordiales,  Estambre de hierba brumosa, Pergamino maldito y 30.000 moras más.

RECOMENDADOS