Pescado Salteado con Mantequilla

By Juanito

El pescado salteado con mantequilla de Genshin Impact se caracteriza por ser un platillo con rareza de tres estrellas y además es ideal para optimizar la defensa.

Publicidad

Se trata de una comida que el participante puede elaborar. Donde el exquisito pescado cocinado a fuego lento suelta sus jugos para fundirse con la mantequilla derretida, definitivamente es algo suculento.

Y sueño silvano es el nombre de esta comida en su versión especial, la cual puede ser elaborada por Albedo. Con quien también se puede lograr obtener la receta del pescado salteado con mantequilla.

¿Cómo hacer pescado salteado?

El platillo de nombre pescado salteado se elabora con los siguientes ingredientes culinarios

  • Mantequilla x3
  • Pescado x3
  • Lucetta x1
  • Sal x1
Receta Pescado Salteado con Mantequilla Genshin Impact
Receta Pescado Salteado con Mantequilla Genshin Impact

¿Dónde comprar los ingredientes?

  • La mantequilla se puede comprar en la tienda el Buen Cazador o al procesar la leche por espacio de cinco minutos.
  • Son múltiples las opciones donde comprar pescado pues Obata, Lao Gao, el Chef Mao lo comercializan. Así como también, Lao Sun o Shimura Kanbei y evidentemente en el agua también se puede encontrar.
  • La lucetta que se caracteriza por ser un elemento de ascensión, se encuentra fácilmente en la naturaleza. Específicamente se puede recoger en el Lago Susurrante ubicado en el Bosque Susurrante y en Reino de los Lobos donde vive Andrius con su manada.
  • La sal se puede comprar en la tienda la Segunda Vida y en la Boutique de Mondstadt por 60 Mora, respectivamente.

Efectos del pescado salteado con mantequilla

El principal efecto de este platillo es el de incrementar la protección modo escudo  porcentualmente en 20% o 30% de todos los integrantes del equipo por espacio de 300s.

Y tal como el grueso de los alimentos, este platillo en la modalidad cooperativa carece de estos efectos sobre los demás jugadores.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!