Segadora de la Lluvia

Anuncios

Un arma como la Segadora de la Lluvia de Genshin Impact es difícil que pase tan desapercibida. Con 4 estrellas de rareza, un ataque base de 42 que puede llegar a 510, es un mandoble oscuro y fluorescente sin punta pero que aún así puede destrozar a los enemigos.

Su nombre es en honor a su dueño, el primer y último maestro de la espada. Un Adeptus que consiguió que reinara la paz en la ciudad y la naturaleza, hasta que un día desapareció en medio de una bruma púrpura que subió al cielo y se unió con las estrellas.

¿Cómo conseguir la Segadora de la Lluvia?

A través de tus deseos podrás encontrar tu arma en el Gacha, si la suerte está de tu lado, por supuesto.

Espada Mandoble Segadora de la Lluvia Genshin Impact
Segadora de la Lluvia

¿Qué efectos tiene la Segadora de la Lluvia?

«Perdición de la tormenta y la marea» es el nombre de ese efecto pasivo que llega con este mandoble. Genera un aumento en el daño contra los enemigos afectados por Hydro o Electro un 20% al menos en el primer nivel de refinamiento. Al alcanzar el 5 nivel, el daño aumenta a 36%. Si un tiempo estimado de enfriamiento.

Cuenta con un bonus en Maestría Elemental que inicia en 36 llega hasta 165 en los niveles más superiores del arma

Los mejores personajes para usar la Segadora de la Lluvia

Beidou: con esta arma podrá aprovechar al 100% su beneficio para atacar a aquellos enemigos que son vulnerables a Electro siendo un soporte no como DPS.

Razor: este personaje de por sí es bueno para atacar enemigos de Hydro y Electro, lo cual lo hará más poderoso. Aunque el bonus de Maestría Elemental podría desperdiciarse con él.

Materiales para construir la Segadora de la Lluvia

Seguro no tendrás muchos problemas para conseguir Perdigones de plomo, Polen de neblina y  Pergamino guía, que es lo que necesitarás para empezar con las ascensiones del arma. Pero luego ,conseguir los materiales se volverá un poco más desafiante, porque necesitarás Perdigones primordiales, Estambre de hierba brumosa y Pergamino maldito para los últimos niveles.