Soldados Fauti

Los Soldados Fatui son un grupo de Enemigos comunes de Genshin Impact conformados por soldados con diferentes elementos. Caminan hacia naciones lejanas para completar sus misiones.

¿Donde encontrar a los Soldados Fauti?

La ubicación de los Soldados Fatui se pueden ver en el mapa a través del Manual del aventurero.

Soldados Fauti Enemigos Genshin Impact
Soldados Fauti Enemigos Genshin Impact

Curiosidades de los Soldados Fauti

  • Todos los Soldados Fatui pueden crear escudos, lo que aumenta su ataque, defensa y resistencia a las interrupciones.
  • Los Soldados Fatui a sus propios elementos no tiene resistencia , pero tienen una reducción de daño del 10% para todos los ataques elementales.

Puntos débiles de los Soldados Fauti

  • Sus escudos pueden ser dañados rápidamente con un ataque de un elemento fuerte contrario.

Como derrotar a los Soldados de Fauti de Genshin Impact

Electro-hammer Vanguard este puede crear un escudo electro elemental, los ataques elementales Pyro e Hydro pueden deteriorarlo poco a poco, los ataques elementales Cryo son los mas efectivos. Cuando se rompe el escudo, el Vanguard queda aturdido brevemente, dejando una abertura para atacar.

Pyro-Slinger pueden generar un escudo piroelemental en la batalla, puede romperse fácilmente por daño hidry. Cuando se rompe el escudo, el Pyro-Slinger queda aturdido abriendo paso para atacar.

Un artillero Cyro puede generar un escudo elemental Cyro , sin embargo, el escudo se puede quitar de manera efectiva con daño elemental pyro, dejando al artillero aturdido y vulnerable a los ataques.

Hydro-artilleros: No son una gran amenaza por sí mismos. Sin embargo, en muchos encuentros, van acompañados de otros soldados de Fatui. Y debido a su capacidad para curar a sus camaradas, los Hydro-artilleros deben ser el objetivo primero en estos casos.