Tentación de Adeptus

El exótico platillo especial de nombre tentación de adeptus de Genshin Impact, es un consumible cuya rareza es equivalente a cinco estrellas.

Y el participante puede elaborarlo desde el inicio de la contienda, además es una comida perfecta para optimizar el ataque.

¿Cómo hacer tentación de adeptus de Genshin Impact?

Para elaborar tentación de adeptus de Genshin Impact, se requiere la disponibilidad de los siguientes cuatro ingredientes culinarios. Los cuales se pueden comprar en las tiendas de

  • Jamón x4
  • Cangrejo x3
  • Camarón x3
  • Matsutake x3
Receta Tentación de Adeptus  Genshin Impact
Receta Tentación de Adeptus Genshin Impact

¿Dónde comprar los ingredientes para la receta Tentación de Adeptus Genshin Impact?

El cangrejo se puede comprar a Lao Sun o al Chef Mao por 240 Mora. Pero también, se puede encontrar en los caudales de agua de la naturaleza.

Específicamente en la cercanía de las playas o la costa del Halcón el estanque Luhua o porque no en el Punto Portatormentas.

¿Dónde comprar camarón?

El camarón se puede comprar por 150 Mora a Lao Sun o en la Segunda Vida por 120 Mora.

¿Dónde comprar la receta de tentación de adeptus?

La receta de tentación de adeptus de Genshin Impact, se logra como recompensa tras triunfar en la misión que lleva por nombre: Nueve Pilares de la Paz.

Además, también se puede encontrar en Liyue sobre la Cima de Chingyun en cofres

Efectos de tentación de adeptus de Genshin Impact

Los efectos del platillo tentación de adeptus de Genshin Impact se basan en incrementar por 260, 316 o 372 para todos los integrantes la capacidad de ataque. Así como la probabilidad crítica durante 300 segundos en 8%, 10% o 12%.

Cabe mencionar que estos efectos como en el resto de las comidas no se aplican para la modalidad cooperativa en el resto de los participantes.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat

RECOMENDADOS