Tostada del Pescador

Publicidad

La tostada del pescador de Genshin Impact se caracteriza por ser un platillo con rareza de dos estrellas y además apalanca o mejora el ataque.

Se trata de un suculento pan cubierto con suculentos ingredientes culinarios como la cebolla. Y el participante del juego desde el inicio tiene la oportunidad de preparar este plato.

La tostada de mariscos representa la versión especial de este platillo que puede ser elaborado por Klee. Quien es uno de los personajes de Genshin Impact perteneciente a la constelación de Trifolium.

¿Cómo hacer tostada el pescador?

La tostada el pescador se elabora con los siguientes cuatro ingredientes culinarios

  • Harina x3
  • Tomate x2
  • Cebolla x1
  • Leche x1
Tostada del Pescador genshin impact
Tostada del Pescador

¿Dónde se encuentran los ingredientes?

La leche se puede adquirir en la Boutique de Mondstadt por un costo de 100 Mora, al igual que el tomate por 120 y la cebolla por 80.Y también, estos tres ingredientes se pueden comprar en la tienda La Segunda Vida.

Por otro lado la harina se puede obtener luego de procesar  el trigo durante un minuto o también se puede adquirir en la tienda El Buen Cazador por 150 Mora o en  Restaurante Wanmin por el mismo precio.

¿Dónde comprar tostadas del pescador?

La tostada del pescador es posible comprarla por un costo de 1,025 Mora en el Restaurante Wanmin en Liyue hasta cinco veces por día.

Efectos de la tostada del pescador

El principal efecto de ese platillo es que incrementa la DEF pero de forma grupal. Es decir para todos los integrantes durante 300s. Esto puede ser equivalente a 88, 107 o hasta 126 puntos.

Y tal como el grueso de los alimentos, este platillo en la modalidad cooperativa carece de  estos efectos sobre los demás jugadores.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!