Ven por Ello

Ven por ello de Genshin Impact se caracteriza por ser un platillo con rareza de tres estrellas y además es perfecto para optimizar la defensa. Se trata pues de una comida vistosa donde exquisitamente se combinan varios ingredientes culinarios.

Y sin futuro es el nombre de esta comida en su versión especial, la cual puede ser elaborada por Qiqi.

¿Cómo hacer la receta ven por ello de Genshin Impact?

El platillo de nombre ven por ello se elabora con los siguientes cuatro ingredientes culinarios

  • Pescado x3
  • Carne cruda x3
  • Arroz x3
  • Tofu x1
Receta Ven por Ello Genshin Impact
Receta Ven por Ello Genshin Impact

¿Dónde comprar los ingredientes de la receta ven por ello?

  • El pescado como ingrediente culinario se encuentra evidentemente al nadar en el agua. Pero también, es posible comprarlo a Obata y Shimura Kanbei. Así como también, por un costo de 240 en el Restaurante Wanmin se encuentra el Chef Mao quien lo vende. Al igual que Lao Gao en su tienda ubicada en Liyue y Lao Sun quien también vende camarones y según él su pescado es “súper fresco”.
  • La carne cruda se encuentra fácilmente al matar animales que están en la naturaleza como las ardillas o jabalís. Así como descongelado una porción de carne por espacio de un minuto. También se puede encontrar carne cruda con Draff quien la vende por un costo de 240 en la Aldea Aguaclara.
  • El arroz es posible comprarlo 100 veces al día por un costo de 100 Mora en la tienda de nombre La Segunda Vida ubicada en el Puerto de Liyue.
  • El tofu se puede adquirir en la tienda de nombre La Segunda vida por un costo de 100 Mora y tiene un límite diario de 100. Pero también, en la Aldea Chingetsé donde se encuentra la Señorita Bai quien lo vende por un costo de 120 Mora.

¿Dónde se compra la receta de ven por ello?

La receta se compra por 5,000 Mora al Chef Mao ubicado en el Restaurante Wanmin toda vez que se logre el Rango de Aventura  equivalente a 40.

Efectos del ven por ello

El principal efecto de este platillo es el de aumentar la posibilidad crítica en 10%,15% o 20% de todos los integrantes del equipo por espacio de 300s.

Y tal como el grueso de los alimentos, este platillo en la modalidad cooperativa carece de estos efectos sobre los demás jugadores.

Quieres convertirte en un auténtico cocinero en el mundo de Teyvat