Como Abrir la Segunda Tienda en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego que empezó siendo el típico de plataformas y pasar nivel tras nivel, pero que hoy en día es uno de los juegos más completos para móviles que existe. La guía de hoy trata uno de estos temas, pues el juego se ha visto inmiscuido en el sector de los easter eggs. 

Aquí vas a aprender cómo abrir la segunda tienda en Geometry Dash. Ten en cuenta que vamos a hacerlo de una manera simple que vas a poder entender sin necesidad de ver un video de 10 minutos. Vamos a narrarte todo de una manera rápida, para que puedas disfrutar de la segunda tienda tan pronto como sea posible. 

Como Abrir la Segunda Tienda en Geometry Dash
Como Abrir la Segunda Tienda en Geometry Dash

Que es la segunda tienda en Geometry Dash

La segunda tienda es simplemente una tienda secreta añadida en la versión 2.1 del juego. Aquí vas a tener muchos más objetos que en la tienda normal, y por supuesto, mejores. Vale la pena tenerlas, aunque las cosas dentro son un poco caras. A continuación vas a aprender cómo abrir la segunda tienda en Geometry Dash.

Pasos para abrir la segunda tienda en Geometry Dash

Principalmente, la tienda se encuentra bloqueada, pero la cantidad de cosas exclusivas que hay, permite que los jugadores se entretengan aprendiendo cómo acceder a este easter egg. Para desbloquearla, vas a tener que seguir el paso a paso que narramos en las siguientes líneas:

  1. Primero, desbloquea la sala del tesoro. Para esto, necesitarás 5 llaves.
  2. Navega hasta la última página de la sala del tesoro.
  3. Presiona la soga que estás viendo un montón de veces, hasta que el personaje de Scratch te diga que te dejará entrar solo si tienes 500 diamantes. 
  4. Ahora, como lo ha dicho el jefe, vas a tener que conseguir el dinero. 
  5. Repite el procedimiento y paga. 

Entonces ya habrás desbloqueado la tienda secreta, en donde podrás comprar toda clase de objetos exclusivos y que sin lugar a dudas te van a encantar. Aunque hay un vehículo que es especialmente feo, te recomendamos adquirir primero los cubos, porque están bastante atractivos.