Como bajar los graficos de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego cuyo principal atractivo es la calidad gráfica y musical. Artistas independientes se han unido para crear un juego en el que estuviese su música, así que todas las pistas del juego son legítimas. Del mismo modo, tienen una mezcla bastante optimizada, pero cuando nos vamos al apartado gráfico, hay personas para las que es demasiado. 

En ocasiones puedes ver cómo bajan bastante los fps del juego, e incluso puede ocurrir que se cierre por la gran cantidad de elementos en pantalla. Si tu teléfono no tiene los requisitos suficientes para correr este juego al máximo, en esta guía vas a aprender cómo bajar los gráficos de Geometry Dash

Como bajar los graficos de Geometry Dash
Como bajar los graficos de Geometry Dash

Configuraciones para bajar gráficas de Geometry Dash

Geometry Dash puede ser un poco injusto algunas veces. El juego está bastante bien, es divertido y todo, pero para algunos dispositivos, la experiencia se puede ver arruinada por una bajada de fps tremenda. Este juego debe ser ejecutado de forma corrida en un teléfono que asegure no congelar la pantalla en ningún momento.

El juego se caracteriza por tener un apartado gráfico que se modifica automáticamente conforme suena la música. Es bastante atractivo, teniendo en cuenta que para cuando salió, la música electrónica estaba de moda. Hoy en día, incluso las pistas personalizadas agregan audios de memes, a modo de bromas. Sin embargo, aquí no estamos hablando de la evolución del juego. Conoce ahora el paso a paso para bajar los gráficos de Geometry Dash. 

  1. Abre el juego.
  2. Presiona el botón de configuración, ubicado justo debajo del botón de iniciar sesión. 
  3. Presiona el botón de opciones. 
  4. Desactiva la casilla de Smooth SFX.
  5. Si estás en computadora, en este mismo apartado te debe salir una opción de resolución. Bájalo a lo más que puedas. 

Y así es como se bajan los gráficos a Geometry Dash. Esperamos que te haya gustado este artículo y que ahora el juego vuele en tu dispositivo. Te recomendamos ahora que juegues siempre con audífonos, y que empieces por los más fáciles.