Como buscar mapas en Geometry Dash

Geometry Dash es un divertido juego de plataformas en el que millones de jugadores van a poder compartir entre ellos, crear mapas y volverse cada vez mejores jugadores. Este ha llegado a tener millones de usuarios en Google Play, con una puntuación casi perfecta. Es, literalmente, un juego que no puede odiar nadie.

Del mismo modo, contiene, además de los mapas ya creados por los desarrolladores, una funcionalidad que permite a los jugadores crear todo tipo de mapas. Aquí es cuando se pone a prueba la creatividad de las personas, resultando así en obras de arte que los jugadores incluso disfrutan más que los niveles originales del juego. 

Como buscar mapas en Geometry Dash
Como buscar mapas en Geometry Dash

Que son los mapas en Geometry Dash

Geometry Dash cuenta con la función de creación. Esta sirve para que cualquier persona que lo desee comparta su propia pista, llena de obstáculos, personalizados. Los mapas que hay disponibles actualmente son creados por y para la comunidad, y dentro, hay muchos creadores famosos de los cuales no se conoce ni siquiera la identidad real.

Como buscar mapas en Geometry Dash

Del mismo modo, si quieres buscar un mapa en Geometry Dash, vas a tener que conocer primero el nombre del creador o del mismo mapa. Aquí es cuando tú vas a interactuar con este sistema corrido por los propios jugadores, que a decir verdad, está bastante guapo. Para hacerlo, sigue este paso a paso:

  1. Abre el juego.
  2. Accede al ícono que se encuentra a la derecha del botón de iniciar, que parece una caja de herramientas. 
  3. Presiona, abajo y a la derecha, el botón que contiene una lupa. 
  4. Aquí vas a encontrar un panel de texto que te pide introducir el nombre del mapa. Si lo tienes, pues perfecto, solo escribe la descripción.
  5. Si, en cambio, quieres jugar algo casual, puedes filtrar entre los distintos tipos de mapa que existen. Incluso puedes seleccionar que solo quieres jugar niveles con dificultad demonio. 

Como has podido ver, buscar niveles en Geometry Dash es algo bastante fácil. Esperamos que hayas encontrado ese nivel que te envió un amigo para que juegues pero que no te explicó cómo encontrarlo. Recuerda buscar todos aquellos que tengan dificultad demonio, para que veas lo que es una verdadera forma de perder.