Como Cambiar de Cuenta en Geometry Dash

Anuncios

Los jugadores de Geometry Dash se caracterizan por querer sacarle todo el jugo al juego. De hecho, hay quienes, por tanto pasar los niveles que ya de por sí son difíciles, van al modo construcción y empiezan a pasar los que han creado otros jugadores. En el blog de hoy hablaremos acerca de un problema actual que respecta a las cuentas de Geometry Dash.

Si estás buscando cómo cambiar de cuenta en Geometry Dash, ya sea porque vas a jugar en otro teléfono que no es tuyo o porque has cambiado el original,  en esta guía te mostraremos todo acerca de cómo volver a acceder a la tuya propia. Aprende todo acerca de las cuentas en esta guía súper fácil.

Como cambiar de cuenta en Geometry Dash
Como cambiar de cuenta en Geometry Dash

Como cambiar de cuenta en Geometry Dash

Si ya has introducido los datos en el teléfono de un amigo, pero deseas borrar los datos, ten en cuenta que esto no se puede hacer. primero tienes que cambiar la cuenta, pero jamás vas a poder borrarla. De todas formas, luego de deslogearte tu amigo perderá el acceso, así que no te preocupes. Si quieres, en cambio, cerrar sesión e iniciar en otra cuenta, aquí está el paso a paso:

  1. Abre Geometry Dash en tu dispositivo móvil.
  2. Accede al menú principal.
  3. Presiona el botón de configuración, ubicado justo debajo del botón de jugar.
  4. Ahora accede a la sección de cuenta, o en inglés, Account.
  5. Te va a salir un texto que te explica en qué cuenta iniciaste sesión. Además, te da 3 opciones. Primero, la de guardar, luego, la de cargar y de último, una opción que dice más. Vas a presionar la que dice cargar. 
  6. Espera a que el juego haga una copia de seguridad de la cuenta actual. 
  7. Ahora te saldrá otra pestaña con 3 opciones: la de refrescar el inicio de sesión, administrar cuenta, y cerrar sesión. Vas a presionar la de cerrar sesión, que se encuentra de última.
  8. Presiona ok.
  9. Ahora dirígete al mismo lugar en el que estabas anteriormente, y verás cómo se habilita la opción de iniciar sesión. Presiónala, introduce tus datos y entra en tu cuenta. 

Entonces ya habrás cambiado tu cuenta de Geometry Dash con éxito. De forma general, es un proceso bastante fácil que no debería tomar ni 5 minutos, así que no te preocupes por nada. Esperamos que  hayas podido cambiar rápido de cuenta y que sigas disfrutando del hermoso juego que es Geometry Dash.