Como Conseguir a Deadpool en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego que fue lanzado en el año 2013 para dispositivos móviles con sistema Android e IOS que ha causado un gran impacto en el mercado, contando con millones de descargas por usuarios de todas las edades, ya que es un juego muy entretenido y dinámico. Esta plataforma fue creada por RobTop con el objetivo de que los usuarios pudiesen coordinar los obstáculos de los niveles con la gran variedad de música electrónica implementada dentro del juego.

Como en cualquier otro videojuego, Geometry dash cuenta con logros e insignias importantes, los cuales serán recompensados si llegas hasta la meta, en su mayoría tienen que ver con pasar los niveles una cierta cantidad de veces o sobrepasar un nivel muy difícil al primer intento.

Este tipo de desafíos hacen que ganes iconos. Entre ellos, hoy te explicaremos como conseguir a deadpool dentro de Geometry Dash.

Como Conseguir a Deadpool en Geometry Dash
Como Conseguir a Deadpool en Geometry Dash

Como Obtener a Deadpool en Geometry Dash

Deadpool es uno de los iconos 110 iconos secretos que aparecen en Geometry Dash, para poder conseguirlo debemos pasar todos los niveles del juego al menos 3 veces, luego nos dirigimos a la parte de misiones y con canjear las que tenemos completadas por hacer esa tarea el juego nos otorgara automáticamente a Deadpool.

Físicamente es el cubo predeterminado con la máscara icónica del personaje Deadpool. Muchos usuarios de la comunidad han intentado hacerse con la máscara, pero realmente no es sencillo pasar los últimos niveles 3 veces. Te recomendamos que juegues con mucha constancia para poder completar este icono secreto. 

Existen muchos iconos secretos de personajes muy icónicos como el honguito de Mario Bros, pero la máscara de Deadpool sigue siendo el icono más buscado para la figura de cualquier jugador.

Próximamente se estarán estrenando otros iconos secretos con el pasar de las actualizaciones, solo es cuestión de esperar las innovaciones de RobTop.