Como Conseguir Efectos de Muerte en Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego lanzado por RobTop en el año 2013, está disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y ordenadores con Steam, ha sido un gran éxito en todas las plataformas de juego y ha creado una gran comunidad de millones de jugadores a nivel mundial. 

Esta plataforma cuenta con efectos audiovisuales muy innovadores, desde los efectos de movimiento de nuestra figura hasta algunos detalles de partículas cuando nos montamos en las naves espaciales. Desde la actualizacion 2.1, han surgido muchos cambios por parte de RobTop, añadiendo nuevos beneficios y efectos exclusivos para los usuarios que completen una cierta cantidad de logros.  Entre ellos, encontramos los efectos de muerte, en este artículo te explicaremos de forma detallada como conseguirlos en Geometry Dash

Como Conseguir Efectos de Muerte en Geometry Dash
Como Conseguir Efectos de Muerte en Geometry Dash

Que son los efectos de muerte en Geometry Dash

Los efectos de muerte en Geometry Dash son una de las nuevas opciones implementadas en la actualización 2.1, básicamente funcionan como una pequeña explosión cuando nos equivocamos. Debemos tomar en cuenta que estos efectos no aplican en modo de práctica, solo cuando nos encontramos en partidas normales. 

Actualmente hay una gran variedad de efectos de muerte, algunos podemos conseguirlos en la tienda del juego, otros con fragmentos de poderes y algunos a través de los diamantes por completar logros. Acá te explicaremos de forma práctica como conseguir cada uno de los efectos disponibles en el parche 2.1.

Como conseguir efectos de muerte en Geometry Dash

Los efectos de muerte más destacados son: 

  • Explosión01.pngLo conseguimos al iniciar en el juego.
  • Explosión02.pngEncontrando 100 piezas de fuego
  • Explosión03.pngAbriendo cofres del sótano podemos tener suerte de encontrar este efecto. 
  • Explosión08.pngSe consigue en la tienda por 7000 orbes de mana. 
  • Explosión010.pngUno de los efectos más exclusivos, reuniendo 5000 diamantes. 
  • Explosión017.pngEfecto de la tienda secreta, se requieres 15000 orbes de mana.

De esta forma podemos conseguir los efectos de muerte más importantes dentro del juego, recolecta la mayor cantidad de diamantes y juega constantemente para volverte el jugador top de Geometry Dash.