Como Conseguir las Monedas en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de habilidad creado por RobTop en el año 2012, con el objetivo de que el usuario pudiese controlar una pequeña figura que ira sobrepasando obstáculos al ritmo de la música. Basicamente este juego solo cuenta con un movimiento único para realizar un pequeño salto, debes hacerlo en el momento preciso para que no caigas en ninguna trampa.

Con el pasar del tiempo RobTop ha realizado muchas actualizaciones para agregar nuevos elementos al juego, de tal forma que los usuarios se motivaran a tener toda la colección de figuras disponibles en Geometry Dash. Una de las herramientas más importantes en el juego son las monedas, por ello, te explicaremos de manera detallada como conseguirlas. 

Como Conseguir las Monedas en Geometry Dash
Como Conseguir las Monedas en Geometry Dash

Que son las monedas en Geometry Dash

Las monedas son un beneficio secreto que se encuentran dentro de todos los niveles de Geometry Dash, son parte de los coleccionables del juego y fueron agregados en la actualización 1.6 realizada por los desarrolladores del grupo RobTop. 

Estas monedas secretas nos ayudan a conseguir iconos raros y logros que podrán ver cualquier jugador que visite nuestro perfil de juego. En la actualidad, se encuentran disponibles 149 monedas secretas, 63 en los niveles normales de juego realizados por RobTop, 83 en los packs map realizados por la comunidad, 1 en la portada de “coming soon” y las ultimas 2 en el baúl de los secretos. 

Obtener monedas en Geometry Dash

1) A través de los niveles oficiales, cada uno de ellos cuenta con 3 monedas en distintas ubicaciones a lo largo del nivel. No es obligatorio recogerlas para poder pasar el nivel. 

  • 2) Los map packs creados por la comunidad solo otorgan 1 moneda, en caso de que el nivel sea Demon es posible que puedan aparecer 2 por nivel.
  • 3) Hay una moneda secreta en la portada de Coming Soon, luego de que pasas 3 veces cada uno de los niveles del juego (deberás pasarla 5 veces en la versión lite). 
  • 4) Entrar al baúl de los secretos es una oportunidad para “robar” las monedas que se encuentren en los cofres. 

De esta manera puedes conseguir todas las monedas disponibles en Geometry Dash.