Como Conseguir los Iconos Secretos de Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego sumamente entretenido que lleva 10 años en el mercado de dispositivos móviles y PC con Steam. Esta plataforma fue diseñada por la compañía RobTop como un juego sencillo, pero donde se requiere mucha habilidad, en el cual moveremos con un solo toque nuestra figura para sobrepasar una gran variedad de obstáculos de acordes al nivel de juego. 

Geometry Dash cuenta con un gran Kit de iconos, el cual les permite a los jugadores cambiar el aspecto de su figura para pasar los niveles del juego. Los jugadores contarán con una gran variedad de colores y combinaciones para su figura de acorde a la cantidad de niveles pasados y los orbes de mana recolectados por nivel.

Como Conseguir los Iconos Secretos de Geometry Dash
Como Conseguir los Iconos Secretos de Geometry Dash

Como Conseguir los Iconos Secretos de Geometry Dash

Así como hay un kit muy extenso de iconos, también encontramos dentro del juego iconos que son muy raros de ver. Por ello, en este post te enseñaremos como conseguir iconos secretos en Geometry Dash. 

Cada uno de los iconos secretos cuenta con su propia manera de poder desbloquearlos, y a pesar de ser procesos muy sencillos, no todos los jugadores lo conocen. Entre los más relevantes encontraremos: 

  • Godlike: Se encuentra eliminando 200 jugadores
  • Nice Shot: Podemos desbloquearla presionando el icono ICON 01.png
  • Master Detective: Pasa todos los niveles del juego al menos 3 veces (en la versión lite aplica pasando 5 veces cada nivel).

Además, está el baúl de los secretos, una de las modalidades más importantes para conseguir iconos secretos a través de códigos que han sido compartidos por la comunidad, entre ellos:

Cube80.pngCódigo: Brain Power

Cube81.png Código: Octocube

ICON 14.png Código: Lenny 

Cube51.png Código: Spooky 

Con el pasar de las actualizaciones RobTop ira añadiendo muchos iconos raros al Geometry Dash para que todos los usuarios de la comunidad puedan interesarse en conseguirlos. Para mantenerte al tanto de todas las novedades, juega activamente y visita las paginas oficiales de RobTop.