Como conseguir todas las naves en Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego de plataforma que está disponible para dispositivos móviles con Sistema Android e IOS. Fue creada por RobTop en el año 2012 y cuenta con millones de descargas a nivel mundial por usuarios de todas las edades, un juego sumamente entretenido en facetas generales.

Actualmente Geometry Dash cuenta con una gran variedad de iconos importantes y vehículos que te ayudan a sobrepasar obstáculos en distintos escenarios de los niveles, los cuales con el tiempo han sido modificados para darle mejor efecto audiovisual entre ellos. 

Uno de los primeros vehículos desarrollados en Geometry Dash fueron las naves, por ello, en este post te explicaremos de forma detallada como conseguir todas las naves en este juego.

Como conseguir todas las naves en Geometry Dash
Como conseguir todas las naves en Geometry Dash

Que son las naves de Geometry Dash

La nave es el vehículo con mayor antigüedad dentro del juego Geometry Dash, incluso, fue añadida desde la versión Beta y podemos utilizarla por primera vez en el nivel de inicio “Stereo Madness”. 

Este vehículo nos funciona para poder volar dentro de un espacio limitado de acorde al nivel, normalmente los obstáculos para la modalidad de juego con la nave son orbes, rocas, y trampolines, su única desventaja es que es un poco inestable y es necesario tener buen pulso para controlarla. 

Es uno de los coleccionables con más variaciones, contando ya con 51, sin embargo, como otros coleccionables, tiene métodos generales para poder encontrar la mayoría de ellos. 

Como Obtener las naves en Geometry Dash

  • https://static.wikia.nocookie.net/geometry-dash/images/7/77/Nave.png/revision/latest/scale-to-width-down/350?cb=20151030022153&path-prefix=esNave predeterminada desbloqueada al jugar “Stereo Madness”
  • Fandom ImageSe consigue al completar 60 demons
  • Ship23Debemos invertir 80 monedas de usuario.
  • 3Completa 15 pack maps. 
  • Ship16Encuentra 60 monedas secretas. 

De esta forma se consiguen la mayoría de los coleccionables, lo que puede variar es el número de acorde a la variedad de misiones, dedícale mucho tiempo al juego y conseguirás todas las naves disponibles de Geometry Dash.