Como descargar Geometry Dash para pc de bajos recursos

Geometry Dash es un juego creado por el grupo RobTop, con el objetivo de que cada uno de los jugadores manejaran una pequeña figura con un solo toque a la pantalla superando diversos obstáculos en un nivel al ritmo de la música de fondo. Esta plataforma requiere de habilidad y capacidad de reacción para saber cuándo es el momento correcto para saltar y deslizarse. 

Con el pasar del tiempo Geometry Dash se ha vuelto un juego sumamente entretenido, con un poco de práctica, puedes coordinar tus movimientos y ser un gran juego. Gracias a su éxito en dispositivos móviles con sistema Android e IOS, RobTop decidio llevarlo un año después a PC con la tienda Steam, lo que llamo millones de jugadores a descargarlo.

En este post, te explicaremos como puedes descargar Geometry Dash para pc de bajos recursos.

Como descargar Geometry Dash para pc de bajos recursos
Como descargar Geometry Dash para pc de bajos recursos

Como descargar Geometry Dash para pc de bajos recursos

Si cuentas con una PC de gama baja, debe cumplir con estos requisitos mínimos para que pueda correr en gráficos bajos el Geometry Dash :

  • Sistema Operativo: Mac OS X 10.7/ Windows XP
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Tarjeta gráfica 2.0 OpenGL
  • Espacio de almacenamiento disponible de 100 MB

Son requisitos que puede tener cualquier PC básica, es necesario que dentro del juego configures los gráficos bajos para que los FPS puedan subir y juegues sin errores, a pesar de que no podrás disfrutar bien los efectos visuales, por lo menos podrás jugar de manera fluida. 

Pasos para descargar Geometry Dash en pc de bajos recursos

  • 1) Descarga la tienda Steam.
  • 2) Compra la versión del juego completa por 3.99$ (en este tipo de casos las APK no son una buena opción).
  • 3) Descarga e instala Geometry Dash luego de hacer los pagos respectivos de tu compra.
  • 4) Disfruta del juego.

De esta manera podremos descargar Geometry Dash con su versión original para no correr riesgos en nuestra pc de bajos recursos.