Como eliminar el proceso de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de habilidad y mucha acción donde tendremos que sobrepasar niveles en coordinación con la música para saltar o deslizarnos sobre los obstáculos. Esta excelente plataforma fue creada por RobTop en el año 2012 y ya cuenta con 3 versiones: Original, Meltdown y World, todas desarrolladas por la compañía oficial.

Con el pasar de los años Geometry Dash ha ganado millones de descargas a nivel mundial, posicionándose como uno de los mejores juegos de plataforma y uno de los más sencillos en jugar, ya que con un solo clic podemos realizar un movimiento particular con cada uno de los vehículos disponibles en el juego. Si eres un jugador que ha pasado todos los niveles, pero no ha terminado el juego con todos los objetos que quería, te encuentras en el lugar indicado, hoy te explicaremos de forma detallada como eliminar el proceso de Geometry Dash para que puedas empezar a jugar desde cero. 

Como eliminar el proceso de Geometry Dash
Como eliminar el proceso de Geometry Dash

Como Forzar cierre de Geometry Dash

La única forma de forzar el cierre de nuestro proceso es Geometry Dash, es ubicando las carpetas de almacenamiento correspondientes al dispositivo o PC donde vivamos la experiencia de juego. El Geometry no cuenta con ninguna opción interna para borrar nuestro progreso, por lo que es necesario para iniciar desde cero borrar la data correspondiente.

Eliminar el proceso en Geometry Dash es bastante sencillo y estos pasos también aplican para otros videojuegos que no cuentan con la opción interna para empezar desde cero.

Pasos para cerrar el proceso de Geometry Dash en Windows y Android

En Windows:

  • 1) Abre tu “explorador de Windows” que es el encargado de administrar todas las carpetas descargadas en tu PC Windows,
  • 2) Presiona el navegador y busca “AppData”
  • 3) Ubica la carpeta del videojuego Geometry Dash
  • 4) Borra todos los archivos que se encuentre almacenados en dicha carpeta.

En Android:

  •  1) Ubica el administrador del almacenamiento interno
  • 2) Presiona el submenú de “aplicaciones”
  • 3) Ubica el videojuego Geometry Dash
  • 4) Presiona la opción de “eliminar datos”

De esta manera podremos borrar el proceso tanto en Android como en Windows sin necesidad de eliminar el juego o dañar algún archivo del mismo.