Como hacer una cuenta en Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego gratuito, el cual no tiene mucha dificultad para aprenderlo a jugar, ya que solo consta de dar un click en la pantalla y podrás controlar al personaje, mientras que juegas te encontrarás con diversos obstáculos, caídas y trampas, pero no te preocupes a medida que practiques dominaras el juego, además no olvides que la sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

Es un juego muy básico al momento de descargarlo, solo lo debes descargar en tu dispositivo, abrir la app y alli te aparecera la opcion de crear cuenta, asi que no te preocupes sino sabes como hacerlo, porque a continuación en este post te enseñaremos cuales son los pasos que debes seguir para crearte cuenta de Geometry Dash con éxito.

Como hacer una cuenta en Geometry Dash
Como hacer una cuenta en Geometry Dash

Como Crear cuenta de Geometry Dash 

Crear tu cuenta es lo principal que debes hacer, o sea es el primer paso para poder jugar geometry Dash, y además no es para complicado, recuerda tener buena conexión a internet y haber descargado el juego para iniciar con el registro en el mismo, a continuación te dejamos lo pasos para crear tu cuenta.

Pasos para registrarte en Geometry Dash

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es darle click en el botón de register.
  • Paso 2: Luego debes elegir el nombre de usuario que deseas.
  • Paso 3: Crear la contraseña de tu preferencia, luego debes colocarla de nuevo para verificarla.
  • Paso 4: Debes colocar tu email, e igualmente volver a colocarlo para verificarlo  nuevamente.
  • Paso 5: Luego de eso te llegará un correo, que te permitirá verificar la cuenta, solamente abres el correo y tendrás una notificación del juego, es super sencillo.
  • Paso 6: Luego de que hayas verificado la cuenta en ese correo, ¡Listo! tu cuenta se habrá creado con éxito.

Si buscas crear tu cuenta de Geometry Dash y poder guardar todo tu progreso entonces lo necesario será seguir los pasos que hemos dejado en este post.