Cómo minimizar Geometry Dash pc

Geometry Dash es un videojuego gratuito, el cual no tiene mucha dificultad para aprenderlo a jugar, ya que solo consta de dar un click en la pantalla y podrás controlar al personaje, mientras que juegas te encontrarás con diversos obstáculos, caídas y trampas, pero no te preocupes a medida que practiques dominaras el juego, además no olvides que la sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

Este juego como sabes está disponible para que lo juegues en distintos dispositivos, desde tu celular hasta tu PC y claro para cada uno existen trucos diferentes para facilitar tu forma de jugar, por esa razón a continuación en este post te enseñaremos cómo puedes minimizar Geometry Dash en PC.

Cómo minimizar Geometry Dash pc
Cómo minimizar Geometry Dash pc

Minimizar Geometry Dash y reanudar el proceso

Jugar Geometry Dash de forma minimizada es básicamente es lo mismo, no te preocupes será la misma resolución y podrás jugar como normalmente lo haces, ademas no tendras que tener el juego en pantalla completa para poder jugar, ya que tiene las mismas funciones, solo sigue los pasos para que aprendas como hacerlo. Un tip es que también lo puedes hacer combinando teclas sin la necesidad de hacerlo dentro del juego, una puede ser Alt+Enter. Si no te funciona deberías irte a los ajustes del juego.

Pasos para minimizar Geometry Dash

Para poder minimizar Geometry Dash, lo que debes hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es no descargar ningún programa ya que la mayoría no sirven para lo que queremos lograr.
  • Paso 2: Se van a Settings, luego a Graphics, van a colocar 720×480 o en tu caso puedes poner el que quieras, aunque lo recomendable es eso y en texture quality lo colocas en medium
  • Paso 3: Le das click en Apply, y listo tendrás Geometry Dash minimizado en tu PC.

En DonTruko encontrarás toda la información que necesitas para jugar tus juegos favoritos y realizar configuraciones como minimizar Geometry Dash.