Como optimizar Geometry Dash 2.11 pc

Geometry Dash es un videojuego gratuito, el cual no tiene mucha dificultad para aprenderlo a jugar, ya que solo consta de dar un click en la pantalla y podrás controlar al personaje, mientras que juegas te encontrarás con diversos obstáculos, caídas y trampas, pero no te preocupes a medida que practiques dominaras el juego, además no olvides que la sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

Como sabrás el juego desde la fábrica no viene con muy buena resolucion, a veces se puede detener e incluso funcionar de forma muy lenta, y aunque no sea tu culpa siempre es necesario darle una ayuda para que te corra mas rapido, por esa razón en este post te diremos cuales son los pasos que debes seguir para optimizar a la perfección Geometry Dash para PC.

Como optimizar Geometry Dash 2.11 pc
Como optimizar Geometry Dash 2.11 pc

Pasos para optimizar Geometry Dash 2.11 para PC

  1. Debes estar seguro que tienes la versión más reciente del juego.
  2. Luego se van a Settings, Grafits, activan el fullscreen, texture quality lo colocan en Low.
  3. Luego arriba en la parte superior, dice Advanced le dan click y vas a desactivar las dos opciones que te aparecen allí.
  4. Ahora pasaremos a Support y vas a activar la opción que te aparece abajo del lado izquierdo que dice Low detail mode.
  5. Ahora te vas a la pantalla de inicio de tu pc y le das click al icono del juego pero con el botón izquierdo del ratón, te saldrán algunas opciones varias pero le darás click a Propiedades, y vas a activar la opción que dice Ejecutar con una resolución de pantalla de 640×480, al final le das click en aplicar.
  6. Y listo, el último paso es probar el truco a ver como esta la optimización, esperamos lo disfrutes.

Siguiendo los pasos que hemos dejado en este post, podrás optimizar el rendimiento de Geometry Dash y jugarlo de manera adecuada. De esta forma, no tendrás que preocuparte por errores de FPS, trabas o que se cierre el juego de manera forzada.