Como se llaman los personajes de Geometry Dash

Por sorprendente que parezca, en un juego que trata de construir y saltar cubos, los personajes tienen nombre. No se trata de Minecraft, sino de Geometry Dash, que tiene algo así como un lore dentro del juego en el que muchas personas se interesan. Si entras en esta descripción, aquí te mostraremos algunas cosas que te gustaría saber. 

En esta guía te intentaremos mostrar cómo se llaman los personajes de Geometry Dash. Aunque sus historias y todo este tema son algo en lo que los creadores no han querido profundizar, te enseñaremos lo poco que se sabe acerca de todos los personajes de Geometry Dash. 

Como se llaman los personajes de Geometry Dash
Como se llaman los personajes de Geometry Dash

Nombres de los personajes de Geometry Dash

A lo largo de toda la historia de creación de Geometry Dash, los desarrolladores quisieron humanizar la marca. El juego empezó siendo simplemente acerca de saltar cubos y pasar niveles, pero con el tiempo incluso crearon diálogos para algunos personajes con vida dentro de Geometry Dash.

Anteriormente hubo un evento en el que podías abrir especies de habitaciones secretas con algunos códigos, y había un narrador guiándote. Aquí fue cuando vimos los primeros diálogos en el juego. Pero luego de esto, no se ha profundizado más en la historia. Sin embargo, aquí te dejaremos una lista con los nombres de todos los personajes y formas que puede tener tu cubo. 

Lista de personajes de Geometry Dash

Aunque te hemos dicho de todo, lamentamos informarte que hasta ahora, poco sabemos acerca de algún personaje que se vaya a introducir en el juego. Hasta ahora, solo eres tú y un puñado de locos en el menú principal, cuyo nombre no sabe nadie. El juego jamás lanzó un modo historia y se quedó paralizado en competir para pasar niveles y luego crearlos. 

Sin embargo, no todo es tan malo. Geometry Dash es un excelente juego que, a pesar de que salió hace ya casi 10 años, no deja de ser entretenido y totalmente fácil de jugar, y cada vez son más los usuarios que se crean una cuenta en su sistema. Del mismo modo, las historias que existen por ahora son producto de la imaginación de las personas de la comunidad.