Como subir fps en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego divertido en el que vas a tener que aprovechar los recursos de tu PC al máximo. SI eres una de esas personas que se frustran cada vez que el juego va lento, lo que causa que pierdan, en este artículo vas a aprender mucho acerca de cómo mejorar tu situación. 

Aunque tengas una PC de requisitos bajos, aquí , en esta guía de optimización de juegos vas a aprender cómo subir los fps en Geometry Dash, sin necesidad de saber mucho acerca de computadoras ni nada por el estilo. Comienza a leer porque te vamos a sorprender con el conocimiento que te aportaremos. 

Como subir fps en Geometry Dash
Como subir fps en Geometry Dash

5 tips para aumentar los FPS de Geometry Dash

Si bien no hay una fórmula universal para aumentar los fps de una PC para que corra Geometry Dash sin problemas, aplicando todos estos 5 procedimientos, es 100% seguro que tu PC no tendrá más problemas para correr el mejor juego de plataformas de la actualidad. 

1) Activa el modo juego de Windows 10

El modo juego fue una función introducida en todos los computadores compatibles con Windows 10. Se trata de una actualización que opaca los procesos que se ejecutan de fondo para que no consuman recursos, y que la computadora dirija la mayor parte de los esfuerzos en correr lo que aparece en pantalla. 

2) Desactiva las actualizaciones automáticas

Las actualizaciones automáticas son una de las mayores estafas de los sistemas operativos Windows. De hecho, muchas veces has descargado todo lo que había, pero no ha cambiado nada. Lo mejor en estos casos es desactivar esta opción desde la configuración de tu dispositivo, y esperar a que Geometry Dash vaya a 120fps

3) Desactiva las notificaciones

Las notificaciones, al igual que las actualizaciones automáticas, son algo que debes evitar tener en tu ordenador. De hecho, lo más probable es que ni siquiera las necesites. Desactiva las notificaciones de tu ordenador y todo irá incluso mucho más fluido que nunca. 

4) Reduce la resolución del juego

La opción más obvia es esta. La configuración de Geometry Dash te permite reducir en gran parte la resolución en la que corre, para que tu computadora no tenga que estar procesando tantos pixeles al mismo tiempo. Claro, va a reducir un poco tu calidad de juego, pero se verá recompensado con un gameplay fluido. 

5) Cierra todos los procesos que tengas activos

Tener cosas ejecutando en segundo plano es algo que siempre debes evitar. De esta forma, vas a poder tener Geometry Dash a una buena cantidad de fps, sin necesidad de nada más que presionar algunas x rojas. 

Y así es como se suben los fps de Geometry Dash. Esperamos que te haya servido esta guía de optimización, que tu juego vaya super fluido y sobre todo, que sigas disfrutando de este excelente juego.