Cómo usar las llaves en Geometry Dash

Geometry Dash es un juego cuyo principal objetivo es manejar un cubo que se puede transformar en distintos vehículos por una serie de obstáculos para llegar al final de distintos niveles con diferentes niveles de complejidad.  

¿Quieres saber más sobre este grandioso juego y varios trucos en dentro del juego? Te invitamos a seguir leyendo este artículo que te puede interesar.

Cómo usar las llaves en Geometry Dash
Cómo usar las llaves en Geometry Dash

Que son las llaves de Geometry Dash:

Las llaves de Geometry Dash, también llamadas como llaves Demon son llaves que contienen el símbolo de la dificultad Demon, y dichas llaves se pueden obtener al conseguir 500 Orbes de maná, pero, estas llaves también se pueden conseguir en los cofres, también conocidas como Daily Rewards. Con cada una de las llaves obtenidas se podrá abrir un “cofre Demon “en el The Treasure Room.

Cuantas llaves hay en Geometry Dash:

En total hay 4 llaves, cada una de diferentes colores y de las cuales son: verde, naranja, azul y morada. A continuación, les explicaremos como obtener cada una. 

  • Llave verde: Se consigue en el cofre de bonus cuando abres 50 cofres demons en The Treasure Room. 
  • Llave naranja: Se consigue en un cofre que está en una sala llamada “Chamber of Time”. Para hacer esto, debes tocar en la parte inferior de la pantalla “Coming Soon” y aparecerá una puerta que está cerrada por un demonio. Con 500 diamantes, puedes ir a la segunda tienda, donde puedes comprar la insignia maestra por 1000 orbes de maná, y después de la insignia, puedes ingresar a esa habitación, donde está el cofre con la llave naranja.
  • Llave azul:  Se consigue en el cofre obtenido al completar el Chaos Gauntlet.
  • Llave morada: Esta llave se consigue básicamente encontrando las 3 llaves anteriores y liberando al monstruo de los ojos verdes que se encuentra en la jaula. 

El paso para usar las llaves son las siguientes: Después de conseguir las 3 llaves para liberar al monstruo que se encuentra en la jaula del sótano, dejará caer un cofre con un ícono, un efecto de muerte y una llave morada. Esto se usa para acceder a Demon Gauntlet.

Las llaves en Geometry Dash se pueden conseguir de dos maneras, mediante orbes de maná o abriendo los cofres correspondientes a cada llave, los distintos métodos llevan al mismo resultado el cual es liberar al monstruo.