Mejores Canciones de Geometry Dash

Geometry Dash es uno de los mejores juegos que podrás encontrar el día de hoy con la combinación de atractivo visual, efectos de colores, explosiones y cambios de escenarios, todo esto en sincronía con los mejores temas de canciones que harán la experiencia mucho más maravillosa. En esta ocasión, queremos hablar sobre un tema que a muchos jugadores les atrae, la play lista favorita.

Para nosotros en Don Truko, nos gusta hacer recomendaciones según nuestro criterio. En el caso de Geometry Dash y de la lista de canciones que consideramos la mejor, en este post la presentamos de manera oficial. A continuación, te dejamos una lista de las 5 mejores canciones que podrás encontrar en Geometry Dash de manera totalmente gratuita. Además, cada canción es de un género electrónico que te hará incluso querer bailar o erizar tu piel. ¿Listo? Comencemos.

Mejores Canciones de Geometry Dash
Mejores Canciones de Geometry Dash

Las mejores anciones de Geometry Dash 

La música juega un factor determinante dentro de los juegos de la actualidad. La banda sonora de los juego es un elemento que permite diferenciarlo de entre los demás, incluso, te permite escuchar una canción o ritmo y pensar » Viene de Geometry Dash». En relación a esto y sabiendo que en este juego hay montones de canciones, nosotros queremos presentarte lo que para nosotros son las 5 mejores canciones del soundtrack de Geometry Dash que encontrarás hoy en día.

  • Goukisan – Betrayal Of Fate
  • F-777 – Space Battle
  • Jet Set (Electro)
  • steampianist – The Undertaker’s Daughter (Instrumental Version)
  • Digital Mayhem (original mix) – Electro House

Te invitamos a disfrutar de estas canciones y a añadirlas a tu PlayList para que puedas escucharlas en cualquier momento fuera de Geometry Dash. Además, esperamos que ser de ayuda si con este post logras conocer el nombre de alguna que hayas escuchado y no conozcas su título. Síguenos para más contenido de tus juegos favoritos.