Todas las monedas de Geometry Dash

Geometry Dash es un juego en el que vas a tener que recolectar algunas monedas para ganar puntos y tener un poco de prestigio. De hecho, los mejores jugadores del mundo ya se han pasado el juego recolectando absolutamente todas las monedas escondidas por los creadores. 

Si eres una persona curiosa que busca recolectar todas las monedas de Geometry Dash, en este artículo te mostraremos la ubicación de estas y cómo recolectarlas. Lee este artículo completo y vas a aprender a recolectar absolutamente todas las monedas, para tener un historial de victorias bastante bueno. 

Todas las monedas de Geometry Dash
Todas las monedas de Geometry Dash

Cuáles son las monedas de Geometry Dash

Una moneda en Geometry Dash es un tipo de token que por lo general, se encuentra escondido. Para recogerlas vas a tener que ir por caminos por los que, a primera vista, los jugadores nunca irían. Vas a tener que estar pendiente de segundas vías de acceso si quieres recolectarlas todas, pero en este artículo nos hemos dispuesto a revelar sus ubicaciones por tí. 

Lista de monedas de Geometry Dash

En cada uno de los niveles hay 3 monedas. Si vas al juego original y revisas cada uno de los mapas que trae por defecto, verás que en cada uno de ellos se esconden 3 monedas. De esta forma, 63 de ellas se encuentran en estos mapas, 83 en los descargables, uno en la pantalla de “Coming Soon” y 2 de ellas en los easter eggs del juego. Si quieres localizar cada una de ellas, te recomendamos ir a este blog, en el que te muestran un video con cada una de las monedas, en la ubicación específica en la que se encuentra. 

Y así es como consigues todas las monedas de Geometry Dash. Te recomendamos seguir leyendo nuestro blog en el que te vamos a explicar todas las formas en las que puedes mejorar todas y cada una de tus jugadas en Geometry Dash.