Como abrir el paracaídas en GTA V xbox 360

By Juanito

En GTA V, es bueno realizar diversas actividades fuera de lo común, perdernos un momento de lo cotidiano en la ciudad de Los Santos y olvidarnos de las actividades que impliquen leyes. Para ello, puedes visitar muchos sitios turísticos, descubrir espacios para divertirte y realizar muchos desafíos personales. 

Publicidad
Como abrir el paracaídas en GTA V xbox 360
Como abrir el paracaídas en GTA V xbox 360

Pasos para abrir el paracaídas de GTA V en Xbox 360

Una de las mejores formas para entretenernos dentro del GTA V es desplegándonos por los aires, conseguir una aeronave y lanzarnos desde lo más alto posible. En este post, te mostraremos cómo abrir el paracaídas en GTA V jugando desde el Xbox 360, para que puedas realizar estas actividades extremas. 

  • 1)Entra al GTA V como es de costumbre
  • 2)Intenta escalar hasta lo más alto de un edificio o una montaña. También puedes usar una aeronave para volar lo más alto posible.
  • 3)Presione el botón Y para salir del vehículo o déjate caer del edificio.
  • 4)Para poder abrir el paracaídas jugando desde Xbox 360, debes presionar el botón A, también puedes aplicarlo jugando desde un Xbox One. 

En caso de que no cuentes con un paracaidas y te has caído de una zona muy alta, puedes utilizar este comando de urgencia:

Xbox 360 o Xbox One: Izquierda/derecha/LB/LT/RB/RT/RT/izquierda/izquierda/derecha/LB

Con ello, tendrás un paracaídas disponible de forma automática, librándote de una muerte trágica e invirtiendo dinero innecesario en el hospital.

Este tipo de trucos son sumamente importantes de aprender, puede que abrir un paracaídas o desplegar un  escape aéreo sea necesario en diferentes misiones del modo historia o en la modalidad online. 

Sigue cada uno de los pasos para que puedas abrir el paracaídas en GTA V jugando desde un Xbox 360, recuerda seguir nuestra guía completa para enterarte de todas las novedades de la plataforma. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!