Como activar bomba adhesiva GTA V

En GTA V, un grandioso juego que ha sido la sensación desde sus días de lanzamiento, hasta la actualidad, existen infinitas posibilidades de diversión, ya que este juego de mundo abierto, te permite protagonizar a varios personajes que serán los encargados de cumplir con las misiones y sembrar el caos en la ciudad.

Asimismo, en este fantástico juego, puedes tomar la decisión de actuar bien o actuar mal, si quieres seguir la premisa del último caso, podremos detonar explosivos, asaltar bancos o robar casas, y en este artículo vamos a enseñarte cómo activar la bomba adhesiva en GTA V.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como activar bomba adhesiva GTA V
Como activar bomba adhesiva GTA V

¿Qué es la bomba adhesiva de GTA V?

La bomba adhesiva, es un arma de tipo explosiva que podemos encontrar en el juego y que nos sirve para hacer una gran cantidad de daño, si logramos pegarla en el sitio correcto, este explosivo tiene la particularidad de que se adhiere a la superficie que toque y explota segundos después. La puedes conseguir en la tienda de armas o bien, mediante alguna clave.

Ahora bien, para accionar el potencial explosivo de esta arma, tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • 1.  Conseguir una bomba adhesiva.
  • 2.  Seleccionar la bomba adhesiva.
  • 3.  Fijar el lugar a donde queremos lanzarla.
  • 4.  Una vez fijado, presionamos R2 (PlayStation) o RB (XBOX) para efectuar el lanzamiento.
  • 5.  Presionamos la flecha izquierda en el panel de flechas del mando.

Y listo, estos son los sencillos pasos que debemos seguir para activar las bombas adhesivas en GTA V.

Cabe destacar que estas bombas o c4, tienen un potencial bastante grande y pueden llegar a meterte en problemas o terminar haciéndote daño a ti mismo si no sabes usarlas correctamente.

Asimismo, estas bombas adhesivas de GTA V, no detonarán hasta que tú las acciones de la manera que te enseñamos anteriormente y esto tiene muchas ventajas. Ya que, si quieres generar una gran explosión y terminar sembrando el caos, mientras observas desde un lugar seguro, puedes plantar estos peculiares explosivos y alejarte lo más que puedas para apreciar las explosiones cuando desees, ya que tú tienes el control, de todas las bombas adhesivas de tú inventario.