Como agacharse en GTA V

Cuando juegas a GTA V, agacharse puede ser útil por varias razones. Puede que estés intentando evitar que te vean los enemigos, o puede que estés intentando entrar en un espacio pequeño. Sea cual sea la razón, saber cómo agacharse en GTA V es clave.

Por esa razón, en este artículo, te mostraremos cómo agacharte en GTA V y te daremos algunos consejos para sacar el máximo partido a este importante movimiento.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como agacharse en GTA V
Como agacharse en GTA V

Como agacharse en GTA V

Los controles básicos para agacharse en GTA V son idénticos a los de otros juegos de acción de mundo abierto. Para agacharte, pulsa el botón X (o A en la versión para Xbox One) cuando estés cerca del suelo. También puede mantener pulsado el botón R3 (o la rueda táctil en dispositivos móviles) para entrar en un modo de espejo.

Cuando esté agachado, puede esconderse detrás de objetos y rodar para esquivar balas. Presione el botón O (o Y en la versión para Xbox One) para saltar y volver a la posición normal. Si quiere levantarse, presione el botón X (o A en la versión para Xbox One) dos veces seguidas.

En PC la cosa cambia, ya que nos podremos agachar mediante teclas de acceso rápido.

Las teclas de acceso rápido son:

  • Agacharse – Segunda tecla de acceso rápido (por defecto)
  • Inmovilizar – Tercera tecla de acceso rápido (por defecto)
  • Salir – Cuarta tecla de acceso rápido (por defecto)
  • Contextual – Quinta tecla de acceso rápido (por defecto)

En el teclado numérico, las teclas 2, 3, 4 y 5 son las que están asignadas por defecto a estas funciones. Sin embargo, pueden ser cambiadas en el menú de opciones del juego.

Y eso es todo, hasta aquí nuestra guía sobre cómo agacharse en GTA V.

En conclusión, Agacharse es un movimiento esencial para los jugadores sigilosos, y también puede resultar útil durante los tiroteos. Dominar la agachada es clave para convertirse en un mejor jugador, así que asegúrate de practicar el movimiento tanto en el modo Historia como en GTA Online.