Como agrandar la pantalla de GTA V pc

Los ordenadores portátiles se están convirtiendo en el dispositivo de elección para jugar a videojuegos. Sin embargo, muchos jugadores se enfrentan al mismo problema: la pantalla es demasiado pequeña. 

Si eres jugador de GTA V en PC y siempre has querido agrandar la pantalla para apreciar mejor los detalles en el mundo abierto de este maravilloso juego, estás en el lugar correcto. A continuación vamos a enseñarte cómo agrandar la pantalla de GTA V en PC.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como agrandar la pantalla de GTA V pc
Como agrandar la pantalla de GTA V pc

Como agrandar pantalla en GTA V

Para empezar, vamos a ver cómo agrandar la pantalla de GTA V PC desde el menú del juego. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en el menú de opciones y seleccionar «Ajustes de pantalla».

Allí, podremos ajustar la resolución, el tamaño de la pantalla y el ángulo. También podremos activar el modo ventana si queremos jugar en una ventana del ordenador sin tener que cerrar el juego.

Para cambiar los ajustes de resolución en GTA V, tendrás que abrir los archivos del juego. Esto se puede hacer siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Abre la carpeta de GTA V en tu ordenador.
  2. Dirígete a la carpeta «Configuración»
  3. Abre la carpeta «Gráficos»
  4. Verás un archivo llamado «Render Settings.xml» – abre este archivo en el Bloc de notas o en cualquier otro editor de texto.
  5. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la siguiente línea.
  6. Cambie los ajustes de resolución para que coincidan con el tamaño de su pantalla. Por ejemplo, si tienes un monitor de 1920×1080, introducirías aquí «1920×1080» sin las comillas.
  7. Guarde y cierre el archivo

Y listo, con estos sencillos pasos, aprendimos a cómo cambiar el tamaño y agrandar la pantalla de nuestro GTA V en PC.

Cabe destacar que este método conlleva editar los archivos del juego por lo cual quién lo lleva a cabo, corre con sus propios riesgos, además, este juego viene predeterminadamente configurado para que la resolución y el tamaño del juego se ajuste al tamaño de la pantalla para tener una visualización óptima.