Como buscar carreras en GTA V online

GTA V online ha alargado su vida útil gracias a la gran variedad de modalidades de juego con las que cuenta en la actualidad, así como también su nueva edición en las consolas y ordenadores de la nueva generación, generando muchísimas visitas en todos los servidores a nivel mundial.

Una de las modalidades de juego más visitadas por toda la comunidad son las carreras, gracias a que este videojuego está muy enfocado en un simulador de coches !¡Podemos poner todos nuestros vehículos a prueba! En este post, te mostraremos cómo buscar carreras en GTA V online

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como buscar carreras en GTA V online
Como buscar carreras en GTA V online

Pasos para buscar carreras en GTA V Online

Las carreras son parte de las “actividades” que podemos realizar en la modalidad Online de GTA V, el proceso es muy similar a cuando buscamos cualquier pequeña misión que realizar dentro de este apartado, solo debes seguir estos pasos:

  • 1) Presione “pausar” y abre el listado
  • 2) Escoge la pestaña “online”
  • 3)Presiona el submenú de actividades
  • 4)Ahora, puedes filtrar “carreras” para que aparezcan todos los modos de juego asociados a este espacio, encontrarás un sinfín de mapas para realizar esta actividad y divertirte.
  • 5) Escoge el mapa que te apetezca y serás enviado automáticamente a este espacio del servidor.
  • 6)Por último, escoge un coche para poder competir y disfruta de la experiencia de juego.

Hay muchas modalidades de carreras que podemos jugar, entre las más utilizadas tenemos:

  • 1)Carrera a dos ruedas: Es un modo de carrera clásico donde todos los usuarios participan completando vueltas en un espacio de la ciudad, muy similar a los circuitos.
  • 2)Carrera acrobática: Consiste en utilizar tu vehículo en zonas peligrosas para realizar los mejores trucos. 
  • 3)Carrera Aérea: Es una modalidad donde la pista se encuentra en lo más alto de la ciudad, si te caes quedas eliminado de forma automática, por lo que debes ser muy preciso. 

Estos son los modos de juego principales para poder y puedes conseguirlos utilizando los pasos anteriores, sigue cada una de las recomendaciones para que disfrutes de las increíbles carreras de GTA V online.