Como cambiar de asiento en GTA V  Pc

Los autos son la parte más fundamental de tu experiencia de juego dentro de GTA V, gracias al enfoque que se le dan a los coches, contamos con múltiples acciones que podemos realizar, sobre todo cuando jugamos en la modalidad online y compartimos con nuestros amigos. Cuando nos encontramos en grupo y queremos movernos por toda la ciudad en un solo automóvil, hay que buscar una forma de organizarse dentro de los vehículos, por lo que hoy te mostraremos como cambiar de asiento en GTA V PC

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cambiar de asiento en GTA V  Pc
Como cambiar de asiento en GTA V  Pc

Como cambiar de asiento en GTA V en PC

Podemos presionar F para salir del coche y rodear el vehículo mientras cada uno de los personajes escogen un asiento de forma secuencial para cambiarlo, sin embargo, jugando desde un helicóptero no podemos realizar este tipo de cambios mientras volamos por la gran ciudad de Los Santos. 

Si se encuentran huyendo o quieres asistir a tu amigo a perseguir un enemigo pueden cambiar de asiento utilizando los números, desde el 1 hasta el 6, dependiendo del número de asientos que tenga el vehículo. Esto solo puede aplicarse si nos encontramos jugando GTA Online con nuestros amigos, en donde aparecerá una petición para cambiar de puesto.

Normalmente el cambio de asiento es utilizado para poder turnarse para disparar, ser el copiloto o simplemente mantener un orden de equipo mientras realizan robos importantes o cualquier desafío dentro del modo online. 

El único personaje que no puede realizar cambios de asientos es el piloto, debe parar el vehículo (sea automóvil o helicóptero) y salir para que otro pueda tomar este haciendo por la puerta del piloto. 

Estos son todos los detalles que debes tomar en cuenta para cambiar de asiento en PC, una de las mejores opciones para no mantenerte en el mismo sitio mientras disfrutas de la ciudad, utiliza los controles de forma correcta y aprovecha todos los cambios que brinda GTA V.