Como cambiar de personaje en GTA V

Grand Theft Auto V te ofrece la oportunidad de poder jugar con varios personajes y vivir el modo historia desde distintas perspectivas, donde el personaje que gana mayor protagonismo es Franklin. Sin embargo, jugar con Michael o Trevor es increíble, son dos veteranos que pueden ayudarte en todo el transcurso de tu aventura.

 Este tipo de cambios han sido bien recibidos por la comunidad de jugadores, sin embargo, no todos conocen los controles básicos para poder realizar este tipo de cambios. En este post, te mostraremos cómo cambiar de personaje en GTA V

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cambiar de personaje en GTA V
Como cambiar de personaje en GTA V

Pasos para cambiar de un personaje a otro en GTA V

Jugar a través de todos los personajes disponibles de GTA V es una increíble experiencia que todos los seguidores de esta increíble plataforma deben aprovechar al máximo. Si te encuentras jugando desde una consola, sigue este procedimiento:

  • 1)Mientras te encuentres en cualquier lugar de la ciudad, mantén pulsado por un momento el d-pad.
  • 2) Se desplegará el menú donde aparecen los 3 personajes, con el joystick derecho, puedes escoger cualquiera. Debes tomar en cuenta que a veces no todos se encuentran disponibles por cuestiones del modo historia.
  • 3) Una vez que hayas decidido tu personaje, suelta el d-pad y se te enviará automáticamente a la ubicación donde se encuentre.
  • 4)Si juegas en PC, puedes realizarlo con la tecla ALT y las flechas del teclado.

De esta forma sencilla podemos cambiar de personaje dentro del GTA V, una de las opciones más sencillas para cualquier jugador de la plataforma y que todos deben conocer. 

Debemos tomar en cuenta que cada personaje puede estar en una actividad aleatoria, por lo que es probable que tengas que adaptarte rápido al cambio, por ejemplo, puede que cambies de Franklin a Michael, y Michael se encuentre manejando.

Estos son todos los detalles que debes conocer para cambiar de personaje en GTA V, sigue cada una de las recomendaciones al pie de la letra.