Como cambiar la resolución de GTA V sin entrar al juego

GTA V con el pasar de los años fue añadido para ordenadores, el videojuego que fue un éxito en las consolas no se puedo dejar pasar la oportunidad de tenerlo en PC, tanto en su modo historia como en Online. Sin embargo, no todas las PC cuentan con las características necesarias para correr el juego de con los FPS correctos.

Por ello, hoy te mostraremos cómo cambiar la resolución de GTA V sin entrar al juego, con el objetivo de poder resolver muchos problemas que se vienen presentando en los ordenadores más modestos. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cambiar la resolución de GTA V sin entrar al juego
Como cambiar la resolución de GTA V sin entrar al juego

Cambiar la resolución de GTA V sin entrar al juego

A pesar de que GTA V sea un juego que tenga mucho tiempo de lanzamiento y no sea tan exigente en cuanto a gráficas, hay ordenadores que evidentemente no son capaces de correrlo de manera óptima. Hoy te mostramos una posible solución a ese gran detalle.

Cambiar la resolución es necesario para los ordenadores de bajos recursos, debido a que cuando entran al juego y las características de la PC no pueden correrlo, se queda la pantalla congelada en color negro. 

Este tipo de inconvenientes no solo puede pasar en GTA V, sino también en otros videojuegos que tengan requisitos exigentes para poder ser ejecutados en los ordenadores. Si te ha sucedido esto, no te preocupes, puedes utilizar este método único:

  • 1) Abre la carpeta de Rockstar Games y busca el GTA V
  • 2) Ubica el archivo del juego .exe
  • 3)Abre las propiedades de dicho archivo .exe
  • 4) Presiona el submenú llamado “compatibilidad” 
  • 5) Luego habilita la opción “ejecutar en una resolución de pantalla 540×480 y guarda los cambios presionando “aceptar”. 

El juego con estos cambios de seguro va a abrir, luego realiza las modificaciones necesarias dentro de la plataforma para que pueda correr mucho mejor y puedas aumentar tus FPS, si no cuentas con una PC de alta gama, prioriza el rendimiento siempre. 

De esta manera podemos cambiar la resolución desde fuera del juego para poder abrir sin problemas, sigue cada uno de los pasos y podrás aplicarlos tanto para GTA V como en otros videojuegos.