Como comprar club nocturno GTA V

Desde el año 2018, Rockstar Games agregó una nueva actualización en GTA V donde puedes invertir en clubes nocturnos, uno de los negocios que podemos ver en varias zonas de la ciudad desde que jugamos al modo historia. A través de estos clubes, pueden generar mucho dinero con ingresos pasivos  y realizar algunas misiones ilícitas para ganar extras. 

En esta ocasión, te mostraremos cómo comprar un club nocturno en GTA V y la manera en la que debes gestionarlo para que pueda ser reconocido en la ciudad de Los Santos.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar club nocturno GTA V
Como comprar club nocturno GTA V

Pasos para comprar el club nocturno de GTA V

  • 1)Abre tu dispositivo móvil y busca la página “Maze Bank Foreclosures”
  • 2) Encontrarás 10 clubes regados en el mapa de la ciudad de Los Santos, para empezar, te recomendamos que compres el más económico, llamado “Elysian Island” por 1080000 $.
  • 3) Puedes alquilar los otros para producir dinero diarios po 2000$

Luego de haber comprado el club nocturno podemos decidir todos los detalles de nuestro nuevo negocio, como los efectos cosméticos del local, el color de las luces y las bailarinas. Incluso, traen un estacionamiento para el dueño donde podremos guardar al menos 10 coches. 

Uno de los detalles que debemos tomar en cuenta para que el club nocturno pueda crecer considerablemente es que podemos comprar pisos extras para utilizar como almacén, donde tendremos más recursos para vender y realizar otros negocios.  

Para colocar al club nocturno a funcionar correctamente debemos realizar estas 3 misiones:

  • -Buscar a 3 trabajadores en varios puntos de la ciudad
  • -Robar un Bus-Party que se encuentra en la playa y llevarlo a tu negocio
  • -Buscar un DJ, el primero disponible será Solomun y puedes recogerlo en el aeropuerto.

De esta manera podemos comprar un club nocturno en GTA V, producir muchísimo dinero y ponerlo a trabajar, sigue cada una de las recomendaciones para que pueda crecer tu negocio.