Como comprar el negocio de maquinitas GTA V

En el GTA V podemos realizar una gran cantidad de actividades con nuestro personaje, con el objetivo de darle realismo a la plataforma y llevar una vida dentro de lo común luego de haber pasado el modo historia. 

Existen ciertos negocios que puedes realizar para generar muchísimo dinero y poder comprar propiedades por toda la ciudad. En esta ocasión, te mostraremos cómo comprar el negocio de maquinitas en GTA V, uno de los emprendimientos más rentables de la plataforma. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar el negocio de maquinitas GTA V
Como comprar el negocio de maquinitas GTA V

¿Cómo consigo el negocio de las maquinitas en GTA V?

El negocio de las maquinitas hace referencia a los arcade que se encuentran distribuidos en la ciudad de Los Santos, fueron añadidos a partir de la actualización 2019 y normalmente son amplios espacios recreativos con una gran variedad de juegos disponibles, donde los usuarios deben pagar una cierta cantidad de dinero para poder utilizar máquinas de juego. 

Podemos comprar este tipo de negocio a través del internet con nuestro dispositivo móvil del personaje, solo debes entrar a Maze Bank Foreclosures donde encontramos la mayoría de establecimientos en venta y puedes llegar a invertir entre 1.235.000$ y 2.530.000$, te recomendamos que compres uno cerca de los establecimientos populares de la ciudad, como el casino.

Los negocios de maquinitas cuentan con la particularidad de que pueden cumplir con ciertas misiones para aumentarlos de nivel, lo que te dará mejoras en máquinas, espacio y estacionamiento para más de 10 vehículos. 

Con este tipo de dinero generamos muchos ingresos pasivos, como cualquier otro establecimiento comprado desde el Maze Bank, te permite generar diariamente más de 6000$, un increíble ingreso para ser un negocio básico. 

De esta manera podemos comprar el negocio de las maquinitas en GTA V, sigue cada una de las recomendaciones para que tu nuevo emprendimiento dentro de Los Santos pueda surgir considerablemente.