Como comprar el yate en GTA V

Jugando las diversas misiones que ofrece el GTA, podrás explorar un mapa lleno de muchísimos secretos que ha dejado Rockstar Games, con el objetivo de que los jugadores puedan descubrirlos. Desde recorrer la amplia ciudad de Los Santos hasta realizar los robos de bancos más épicos, puede que te falte una actividad por realizar: navegar por el mar.

Para ello, necesitas contar con uno de los vehículos más importantes para este tipo de misión, por lo que hoy te mostraremos cómo comprar el yate en GTA V

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar el yate en GTA V
Como comprar el yate en GTA V

Pasos para comprar el yate en GTA V

  • 1)Abre tu dispositivo móvil y entra a internet
  • 2) Presiona el submenú de Viajes/transportes que se encuentra en la parte central de la pantalla
  • 3) Ahora, entra a la pestaña de Galaxy Super Yacht y configura los detalles para crear un yate personalizado.
  • 4) Lo mínimo que debes invertir en un yate son 6 millones de $, por lo que debes tener negocios extras para comprarlo. 

Normalmente este tipo de vehículos son muy costosos ya que se le deben realizar modificaciones lujosas, como agregar jacuzzi, tener barcos auxiliares e incluso habitaciones y motos de agua, todo de acorde al presupuesto que tengas en tu cuenta. Sin duda alguna, los yates son uno de los vehículos mejores desarrollados dentro de la plataforma, pero es necesario invertir muchas horas de juego para poder contar con ellos. 

También podemos considerar el costo de varios tipos de yate que ya tienen detalles predeterminados:

  • Orion: 6.000.000$
  • Piscis; 7.000.000$
  • Acuario: 8.000.000$

Te recomendamos que hagas un esfuerzo en seguir ahorrando y compres el Acuario, a pesar de ser el más caro, cuenta con las mejores equipaciones para no preocuparte mientras te encuentras navegando por el mar. 

De esta manera podemos comprar el yate en GTA V ¿Qué esperas para contar con esta nave de lujo?