Como comprar y vender el yate en GTA V

En GTA V puedes comprar numerosas propiedades, objetos y muebles e inmuebles, y uno de ellos es el yate. Por esto, no te debe parecer extraño que muchas personas se preguntan cuáles son los pasos para comprar y vender un yate en este juego. Debido a que tener un yate puede parecer un lujo en GTA V, es necesario que sepas cómo adquirirlo de forma más sencilla. Además, también es importante que sepas cuándo venderlo.

El yate es el transporte lujoso acuático más característicos de GTA V. Dentro del juego te da cierto estatus puesto que podrás invitar gente a venir te podrás reunir con tus amigos en él. A continuación te contamos como comprarlo y como venderlo de manera sencilla en una partida multijugador de GTA V Online.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar y vender el yate en GTA V
Como comprar y vender el yate en GTA V

Pasos para comprar y vende el yate en GTA V

Como lo hemos dicho iniciando el post poder comprar el yate se resulta complicado puesto que tiene un valor muy elevado y es difícil hacer dinero en GTA V. No obstante, te explicamos el proceso que debes seguir para comprar y vender el yate de GTA V de manera sencilla y muy pero muy rápida.

El dinero es muy difícil de ganar en GTA V, sin embargo, tiene las probabilidades de comprar un bonito vehículo para tener una gran representación dentro de este juego. Para comprarlo debes seguir estos pasos:

  • Abre el tlf en el juego.
  • Accede a Internet.
  • Ve a transporte y viaje.
  • Elige Docktease.
  • Selecciona Galaxy Super Yacht.
  • Compra el vehículo.

Listo, al seguir estos pasos tendrás posibilidades de obtener este vehículo como parte de tu flota. Ahora bien, es indispensable que sepas que no puedes venderlo como se hace con otras cosas. Lo que sí puedes hacer es modificarlo y personalizarlo.