Como conseguir Buffalo policía GTA V

En GTA V tienes la oportunidad de conseguir distintos elementos que pueden hacer aún más interesante cada partida. Por ese motivo, varios jugadores se preguntan de qué manera pueden conseguir los vehículos más populares, siendo Buffalo uno de ellos. Como los vehículos resultan de gran importancia en GTA V, aquí te explicamos cómo conseguir al Buffalo policía para que obtengas un mejor nivel de diversión y tengas desafíos mayores.

Si deseas conseguir el Coche Buffalo de la policía de GTA V, te invitamos a conocer los métodos aquí.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir Buffalo policía GTA V
Como conseguir Buffalo policía GTA V

¿Qué es el Buffalo Policía GTA V?

Se trata de un vehículo que solo aparece en algunas versiones específicas de Grand Theft Auto, como GTA V. los suelen usar los agentes del FBI dentro de juego y cuenta con una PC de policía. Además, se caracteriza por sucumbir con bastante rapidez para lograr un Drive-By.

Otro de los aspectos característicos de este vehículo es que cuenta con unas tiras de faros LED que puedes poner en funcionamiento cuando quieras. Gracias a ellas, puedes lograr que la gente de los alrededores se aparte de tu camino.

Conseguir el Buffalo Política GTA V

Para conseguir un Buffalo Política GTA V de estos vehículos debes arrebatárselo a los policías que te persigan cuando tenga el nivel cinco de persecución. Suele alcanzar una máxima velocidad de 300 km/h y acelera de cero a 100 en 5.5 segundos. Significa que es bastante rápido y no tan fácil de obtener.

Algunos jugadores indican que las probabilidades de que aparezca este vehículo cuando tienes cuatro estrellas aumenta al usar un auto deportivo. También puedes llamar al 227-555-0100 desde el tlf del juego.

Como puedes ver, conseguir este coche no es del todo sencillo, pero tiene altas probabilidades si sigues las recomendaciones aquí expuestas. No esperes más e intenta lograr que aparezca para que lo puedas hurtar y lo disfrutes.