Como conseguir el duke o death GTA V

GTA V muchas veces puede sorprender a sus usuarios con objetos o vehículos que aparecen a lo largo del mapa. En este caso, nos referimos específicamente al Duke O’Death. Debido a esto, en las próximas líneas te contamos más sobre este vehículo blindado que puede dar mucho de qué hablar si lo consigues y lo cargas para completar las misiones.

El duke o Deat es auto blindado que tiene una velocidad increíble. Gracias a su motor, muchos jugadores lo consideran el mejor auto de todo el juego. ¿Te gustaría pasarte por las calles de Los Santos con este Vehículo? Conoce como deberás conseguirlo de manera rápida y totalmente sencilla.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir el duke o death GTA V
Como conseguir el duke o death GTA V

¿Qué es el DUKE o DEATH de GTA V?

Se trata de un muscle car que resulta una variante del Dukes. En un vehículo que cuenta con defensas delanteras y traseras, focos en el techo, y tiene cristales resistentes por sus planchas metálicas. Su defensa es tal que es capaz de sobrevivir a una bomba nuclear, haciendo de este auto una de las mejores opciones de todo eljuego.

Como obtener el Duke o Death de GTA V

Para obtener este vehículo de GTA V debes prestar atención a lugares específicos. De esta manera, ten por seguro que vas a atraer miradas cuando te pasees por cualquier parte de las ciudades.

  • A través de la historia principal, cuando completes el duelo que se encuentra disponible en el primer encuentro con Tonya Wiggins.
  • Húrtalo de un depósito de chatarra en El Burro Heights.
  • Obtenlo en el desierto Gran Señora de Harmony.
  • Cómpralo en Warstock Cache and Carry si acumulas unos 665.000$.

Manejar este vehículo seguro que te hará tener una sensación de seguridad máxima. Solo debes ir a los lugares propuestos anteriormente para conseguirlo. ¿Qué esperas?