Como conseguir el nissan skyline en GTA V

Conseguir el Nissan Skyline en GTA V es una realidad a la que muchos pueden acceder si saben aprovechar la información. Por esto, no te debes perder los datos que se mostrarán en las próximas líneas. El Nissan Skyline es un vehículo automotor que muchos jugadores buscan porque formaba parte del repertorio de coches de Paul Walker. Por este motivo, debes continuar con esta lectura para saber cómo conseguirlo en GTA V.

Los coches de GTA V es uno de los tantos atractivos que hacen que los jugadores se mantengan enganchados. En particular este auto es el utilizado en la película Rápidos y Furiosos 2. Te contamos como obtenerlo dentro de las partidas del modo online.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir el nissan skyline en GTA V
Como conseguir el nissan skyline en GTA V

Como obtener el Nissan Skyline en GTA V

Este auto tiene su historia, ya que es una ejemplificación del auto que usa el protagonista de la película Rapidosy Furiosis 2. Es un coche hermoso y muy veloz que se puede adquirir de una manera simple. A continuación contamos más al respecto.

Para los fanáticos de los juegos de GTA, conducir un buen coche puede hacer la diferencia entre aburrirte o disfrutar de un buen paseo por la ciudad. Sobre todo cuando se trata de encontrar un vehículo que haya formado parte de la serie popular Fast and Furious.

Ahora bien, para obtener este coche en realidad tienes que construirlo con la opción para modificar vehículos que encuentras en el juego. Para ello, tienes que haber comprado el coche en la web Benny’s Original Motorworks bajo el modelo Annis Elegy RH8.

Posteriormente, debes ir a Benny’s Original Motorworks y personalizar el vehículo usando el kit original de obras de motor de Benny en GTA V. Después tienes que hacer las personalizaciones necesarias para que quede exactamente igual al vehículo que deseas.