Como conseguir el trofeo Kifflom GTA V

Obtener el trofeo de Kifflom en GTA V representa uno de los logros mayores en este juego. No obstante, no todos los jugadores de este popular título saben cómo conseguirlo. Debido a que es un trofeo de importancia en este juego y que puede significar uno de los mejores logros de uno de los protagonistas en GTA V, en las próximas líneas te contamos más al respecto.

Si quieres conocer más sobre el trofeo Kifflom de GTA V y saber cómo se obtiene de manera rápida te dejaremos un post en donde podrás hacerlo de manera muy rápida y sencilla. ¿Qué esperas para conseguir el trofeo más esperado de las partidas de GTA V del modo historia? Presta muchísima atención a este post.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir el trofeo Kifflom GTA V
Como conseguir el trofeo Kifflom GTA V

Pasos para conseguir el Trofeo de Kifflom en GTA V

Se trata de un premio que para obtener necesitas usar a un personaje en específico, hablamos de Michael. Este trofeo se obtiene completando misiones de desconocidos que conocerás por internet. Para conseguir este trofeo en GTA V debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero que nada, tienes que acceder a Internet específicamente a la web del Programa Epsilon y tienes que usar a Michael. Una vez hecho esto, tienes que elegir la opción “Evaluar mi identidad”.
  • Posteriormente, debes responder el cuestionario sin importar las respuestas, ya que vas a tener el mismo resultado.
  • Después, debes esperar a que aparezca en pantalla la misión Extraños y locos. De este modo, tendrás acceso a las actividades del Programa Epsilon.
  • Una vez que completes todas las tareas vas a recibir el trofeo.

Completar las tareas de Extraños y locos no es nada sencillo, ya que te puede tomar algo de tiempo. Lo importante es que seas constante y perseverante en cada una para obtener el premio.