Como conseguir todas las armas en GTA V

En GTA V tienes la oportunidad de encontrar una variedad de armas que te pueden ayudar a pasar las actividades previstas en el juego. De este modo, no solo te puedes divertir, sino también atacar a los transeúntes o a enemigos.

Si quieres aprender más sobre dónde conseguir estas armas, quédate con nosotros, ya que aquí te ofreceremos datos importantes y relevantes sobre este tema.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir todas las armas en GTA V
Como conseguir todas las armas en GTA V

Como obtener todas las armas en GTA V

Obtener las armas en este juego es sencillo, ya que una gran variedad la encuentras en Ammu Nation, el local armamentístico dentro del juego. No obstante, no son gratuitas y debes pagar una suma determinada; sin embargo, las que encuentras en la historia si lo son.

  • Actualmente, el juego cuenta con 18 armas cuerpo a cuerpo, de las cuales cuatro encuentras en la historia y una, el puño, ya lo tienes desde que empiezas. 
  • Respecto a las pistolas, encuentras 17 elementos de estos disponibles. El revolver de doble acción lo desbloqueas en la misión Búsqueda del tesoro, y el revolver navy en la misión Los Santos. El resto aparece en Ammu Nation. Una ínfima parte las encuentras en los distintos eventos.
  • En cuanto a los subfusiles, hay 7 disponibles. Y la mayoría los encuentras en Ammu Nation; solo el subfusil MKII aparece al convertir el original en esta variante en el taller de armas.
  • El juego cuenta con cinco ametralladoras ligeras, de las cuales la de combate MKII aparece si conviertes la original en esta variante en el taller de armas. El resto se encuentra disponible en Ammu Nation.
  • Respecto a los fusiles de asalto, aparecen 10 en el juego, pero la Carabina MKII, Especial MKII y Bullpup MKII aparecen si conviertes el original en esa variante. El resto, los encuentras en Ammu Nation.
  • Asimismo, los rifles de francotirador aparecen de cinco tipos en el juego y todos están en Ammu Nation. Al igual que las ocho escopetas y las 8 armas de artillería pesada.
  • Ahora bien, aparecen seis armas arrojadizas que encuentras en la historia, pero también en Ammu Nation.

Como puedes ver, todas estas armas son útiles para pasar las misiones y realizar tus actividades de forma práctica y exitosa.